header-articulo
"Queremos que el Cali gane en casa, duele empatar": Leonel Álvarez
Archivo

"Queremos que el Cali gane en casa, duele empatar": Leonel Álvarez

El técnico del equipo 'azucarero' lamentó igualar ante su público en el partido frente a Tolima.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de octubre 2013 , 03:18 a. m.

Otro empate del Deportivo Cali que debieron digerir hinchas, futbolistas y cuerpo técnico, aunque ésta vez la propuesta de los 'azucareros' mereció mejor suerte. Sin embargo, el técnico no se explica por qué el trato tan fuerte contra sus dirigidos: "Muchos tristemente olvidan que somos segundos", apuntó.

Lea aquí: En el Pascual Guerrero, Cali no pudo con Tolima e igualó 0-0

"Nos vamos dolidos porque queremos darles alegría a los hinchas y a nosotros mismos, pero empatamos, aunque rescato la actitud y entrega de los muchachos. Hay que seguir trabajando, corregir y buscar mejorar en el próximo partido", mencionó el DT.

Antes del partido, Leonel Álvarez había resaltado las virtudes de jugar en el Pascual en comparación con Palmaseca. Sin embargo, el resultado que más se le da al Cali en casa se repitió sin importar escenario.

"Nos cuesta ganar en casa, como a la mayoría de los equipos en Colombia, se hace difícil resolver el partido cuando el rival no propone mucho y se dedica a defender. Nosotros por momentos lucimos atropellados y faltos de tranquilidad para definir", sostuvo.

El entrenador caleño también lamentó la actitud de muchos que viven en el entorno del Deportivo Cali, hinchas, analistas, socios. Todos ven como algo dramático la igualdad caleña y olvidan resaltar su campaña.

"Seguramente en otro lado no hablaríamos como aquí, donde ser segundo no alcanza. Eso está bien porque uno se alimenta y aprende, pero la campaña del equipo es muy buena, invito a la unión y que arropemos el equipo para conseguir entre todos la clasificación", expresó Álvarez Zuleta.

Las victorias dejarían mayor grado de satisfacción en los hinchas, pero el entrenador espera que también reconozcan "Que somos un equipo serio y con aspiraciones, nunca bajamos los brazos y buscamos los partidos. No ganamos hoy (el sábado), pero seguramente lo haremos muy pronto".

Redacción de Futbolred.com
Cali

Comentar
Guardar