Víctor Hugo Montaño marcó dos tantos en goleada del Montpellier
Archivo

Víctor Hugo Montaño marcó dos tantos en goleada del Montpellier

El colombiano se destacó en el triunfo 5-1 sobre Lyon, en la liga de Francia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de octubre 2013 , 09:34 a.m.

El Montpellier del colombiano Víctor Hugo Montaño destrozó al Lyon (5-1) este domingo en la 9ª jornada de la Ligue 1, que finalizará con el gran clásico del fútbol francés, Marsella-París SG, en el que el conjunto de la capital buscará el liderato.

Gracias a este triunfo, el Montpellier escala a la 8ª posición de la clasificación, mientras que el Lyon, que comenzó la temporada jugando la previa de la Liga de Campeones, sólo ha sumado una victoria en los últimos 11 partidos disputados, incluyendo todas las competiciones, y cae a la 14ª posición de la tabla.

Al Lyon le afectaron las numerosas bajas en la defensa con las que se presentó al estadio de la Mosson y fue totalmente superado por el Montpellier, que ganó con dos goles de su delantero colombiano Victor Hugo Montaño (16 y 68), dos más de Remy Cabella (59, de penal, y 66) y otro de Anthony Mounier (45).

El gol del Lyon fue anotado por el joven Alexandre Lacazette al inicio del segundo tiempo (47). La 9ª jornada de la Ligue 1 finalizará este domingo por la noche con el clásico del fútbol francés que enfrentará al Olympique de Marsella (3º) contra el París SG (2º), separados por un solo punto en la clasificación (18 por 17 a favor de los parisinos).

El París SG buscará una victoria en el Velódromo para empatar en el liderato de la clasificación con el Mónaco (líder con 21 puntos), que el sábado derrotó al Saint Etienne (7º) por 2-1.

AFP

 

 

 

COMENTAR
GUARDAR