El Atlético de Madrid venció 2-1 al Celta y sigue sin fallar
Archivo

El Atlético de Madrid venció 2-1 al Celta y sigue sin fallar

Con doblete de Diego Costa, el conjunto de Diego Simeone se impuso en el estadio Vicente Calderón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de octubre 2013 , 05:35 a.m.

Un doblete de Diego Costa dio la victoria (2-1) este domingo al Atlético de Madrid frente al Celta de Vigo, en la octava jornada de la liga española de fútbol, y mantiene a los colchoneros colíderes junto con el Barcelona.

El delantero nacido en Brasil, que espera jugar pronto con los colores de la selección española, fue el artífice de la octava victoria del Atlético en otros tantos partidos de liga, y se ha convertido en el máximo goleador del campeonato, con 10 dianas, dos más que el barcelonista Lionel Messi.

Costa podría incluso haber marcado otro gol más, si hubiera convertido en el minuto 26 un penal que fue a las manos del arquero rival, Yoel Rodríguez.

El Atlético suma así 24 puntos, los mismos que el Barcelona, que el sábado derrotó 4-1 al Valladolid y es líder por diferencia de goles. El Real Madrid (3º), vencedor in extremis de su duelo el sábado contra el Levante (3-2), está a cinco puntos de ambos.

En el resto de la jornada, este domingo habrá un duelo andaluz en el Ramón Sánchez-Pizjuán entre el Sevilla (15º) y el colista Almería. El otro equipo sevillano, el Betis (12º), visitará al Getafe (8º), y el Athletic de Bilbao (5º) tendrá un cruce interesante con el Valencia (6º).


Resultados de los partidos de la 8ª jornada del campeonato de fútbol de España, y tabla de clasificación: 

Viernes: Villarreal - Granada 3 - 0 Málaga - Osasuna 0 - 1 -

Sábado: Elche - Espanyol 2 - 1

Rayo - Real Sociedad 1 - 0

Levante - Real Madrid 2 - 3

Barcelona - Valladolid 4 - 1 -

Domingo: Atlético de Madrid - Celta 2 - 1

Sevilla - Almería

Getafe - Betis

Athletic - Valencia

AFP

 

 

COMENTAR
GUARDAR