header-articulo
Moreno Asprilla dijo que "había soñado con marcar" ante Millonarios
Archivo

Moreno Asprilla dijo que "había soñado con marcar" ante Millonarios

El ariete de Patriotas fue protagonista del choque al marcar el gol del empate 2-2 en el minuto 86.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de octubre 2013 , 05:44 p. m.

El delantero de Patriotas Danilo Moreno Asprilla, uno de los protagonistas del encuentro en el que su equipo igualó 2-2 con Millonarios con un tanto suyo en el minuto 86, se mostró "agradecido" con sus compañeros y aseguró que "había soñado con hacer gol".

"Gracias a Dios pude hacer el gol del empate, que nos da un punto importante. Comencé el partido por la derecha, pero acabé en el centro. Le dije al 'profe' que había soñado que iba a hacer un gol. Pude convertir, estoy muy agradecido con mis compañeros", explicó al término del encuentro.

El exatacante de Santa Fe, que ya suma cuatro tantos con los colores de Patriotas Boyacá, resaltó que anotar "es importante en lo personal". "No había tenido la oportunidad de jugar los partidos pasados por molestias. Hoy (el sábado) jugué y marqué. Patriotas me dio la oportunidad y, desde que llegué, me propuse hacer goles. Gracias a Dios las cosas están yendo bien", añadió Moreno Asprilla.

Por su parte, su compañero Gonzalo Martínez también se mostró satisfecho por el empate obtenido a última hora y recordó que los partidos de fútbol "duran 90 o 95 minutos".

"Luchamos hasta el final y el resultado fue justo. Las cosas se dieron bien y sumamos un punto. Preparamos bien el partido, ante un excelente rival. Les dimos dos ventajas y ellos se las cobraron, pero tuvimos esperanza y fe en darle la vuelta al marcador y en sacar un resultado positivo", concluyó el defensa.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar