Cúcuta necesita vencer al Pasto para mantener la esperanza de salvarse
Archivo

Cúcuta necesita vencer al Pasto para mantener la esperanza de salvarse

Cinco cambios tendrá Cúcuta en su juego frente al Pasto para buscar la primera victoria del torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de octubre 2013 , 11:14 a.m.

El tiempo y las oportunidades se acaban para Cúcuta Deportivo. La falta de puntualidad por parte de los directivos en el pago de salarios tiene al grupo hablando de todo menos de fútbol. Aun así y por cumplir calendario, los ‘motilones’ recibirán la visita del Deportivo Pasto en el estadio General Santander con cinco cambios en la nómina titular en comparación al equipo que perdió 3-1 frente a Boyacá Chicó en Tunja. Darío Bustos y Luis Payares no fueron autorizados por el departamento médico para entrar en la convocatoria.

‘’Tengo que resaltar independientemente de las derrotas que este equipo no ha bajado los brazos y sigue intentando buscar los resultados. No ha sido fácil y no se han dado las cosas pero tenemos que seguir tratando. Lo que más preocupa es que los ajustes que se han hecho no han sido efectivos y tenemos poco tiempo para trabajar y lograr que la nómina en la cancha funcione de buena manera para sumar’’, dijo el técnico uruguayo Julio César González

Walter Moreno como zaguero central y Rodrigo Soria como volante creativo reaparecerán tras cumplir fecha de suspensión. Jaime Córdoba superó una lesión y jugará como volante de marca en lugar de Javier Flórez que saldrá por determinación técnica. En la segunda línea de volantes las novedades serán Eliser Quiñones y James Castro que jugarán en lugar de Javier Araujo y Gonzálo Pizzichillo que irán al banco de suplentes por el bajo rendimiento de las últimas fechas.

‘’Es muy difícil encontrar una explicación a todo esto que le está pasando al Cúcuta Deportivo. Hay que tratar de olvidar la última derrota porque lamentablemente no tenemos tiempo para corregir y observar los errores que se cometieron. Este domingo volvemos a ser locales y sólo nos queda procurar hacer un buen partido y evitar las equivocaciones que han sido repetitivas en las diferentes fechas de este torneo’’, explicó el jugador cucuteño Edwin del Castillo.

Cúcuta Deportivo formaría con: José Huber Escobar; Edwin del Castillo, Walter Moreno, John Lozano, Mauricio Duarte; Jaime Córdoba, Rodrigo Soria, James Castro, Eliser Quiñones; Jean Carlos Blanco y Milton Rodríguez.

Diego Clavijo Rangel

Para El Tiempo

Cúcuta

COMENTAR
GUARDAR