header-articulo
El Manchester City no falló, ganó 3-1 ante el Everton
Archivo

El Manchester City no falló, ganó 3-1 ante el Everton

Con goles de Álvaro Negredo, Sergio Agüero y Tim Howard el conjunto de Pellegrini logró la victoria.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de octubre 2013 , 05:51 a. m.

El Manchester City, con goles de Álvaro Negredo y Sergio Agüero, venció con autoridad este sábado en casa al Everton (3-1), en la séptima fecha de la Premier League, y escala provisionalmente a la segunda posición de la tabla.

Los 'citizens' se resarcieron de su derrota por 3-2 contra el Aston Villa y luego contra el Bayern de Munich en la Liga de Campeones esta semana, y pusieron fin a la imbatibilidad del Everton en esta temporada, en la que va quinto.

Los locales se llevaron sin embargo un buen susto en el minuto 16, cuando el visitante Romelu Lukaku marcó el primer gol en el minuto 16, pero pronto se vinieron arriba y el español Álvaro Negredo puso el empate en el marcador al minuto siguiente, aprovechando un pase de Yaya Touré.

Al filo del descanso, en el minuto 45, el 'Kun' Agüero recibió un pase del español David Silva para enviar el balón al fondo de la portería rival, dando al 'City' la ventaja. En el minuto 69, un penal pitado por una falta de Seamus Coleman contra el argentino Pablo Zabaleta le dio a Agüero la ocasión de ampliar la ventaja.

El portero Tim Howard desvió el balón al poste, donde rebotó contra el arquero, que se marcó un gol en propia meta, regalando a los 'Citizens' el 3-1 definitivo. Con este triunfo, los chicos de Manuel Pellegrini van ahora segundos en la clasificación de la Premier League, a dos puntos del líder Arsenal, que visita el domingo al West Bromwich (10º). Mientras tanto, el Liverpool (3º) podría ponerse líder este sábado si gana en casa al Crystal Palace, penúltimo.

 

EFE

 

Comentar
Guardar