Tras la eliminación en Copa, Equidad solo piensa en volver a los ocho
Archivo

Tras la eliminación en Copa, Equidad solo piensa en volver a los ocho

El equipo 'asegurador' usará su mejor plantilla en visita al Quindío, en el Centenario.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de octubre 2013 , 06:21 p.m.

Después de quedar eliminado de la Copa Total Suramericana, en el conjunto ‘asegurador’ solo piensan en conseguir tres puntos en su visita a Armenia para regresar al grupo de los ocho. Pese a perder la serie ante Vélez Sarsfield, el equipo llegó muy motivado a Bogotá por la forma en que jugó en el estadio José Amalfitani, anotó un gol y estuvo cerca de dar  vuelta a la serie, hasta que una injusticia del árbitro chileno, Patricio Polic, dejó con diez hombres a los dirigidos de Néstor Otero.

“Tenemos que levantar la cabeza, lo muchachos lo dejaron todo en la cancha y ahora nos debemos concentrar en regresar al grupo de los ocho. En Argentina se demostró que tenemos equipo para pelear con cualquier equipo y el domingo debemos empezar ante el Quindío”, manifestó el ‘matemático’.

Por su parte, Darwin Andrade, que salió expulsado en Liniers, explicó que el equipo “quedó con un sabor agridulce, pero que de todo se aprende en el fútbol”.

La alineación de La Equidad que saltará, este domingo a la 1:00 p.m., al gramado del estadio Centenario no tendrá mayores novedades en formación titular. La principal novedad será el regreso de Jonathan Álvarez, quien no pudo jugar en Buenos Aires, por la expulsión que recibió en el juego de ida.

El equipo ‘asegurador’ se ubica en la casilla 10 con 16 puntos y dos partidos pendientes.

Posible nómina:

Diego Novoa; Yonni Hinestroza, Pedro Portocarrero, Wílmer Díaz, Darwin Andrade; Camilo Ayala, Fernando Battiste; Jonathan Álvarez, Stalin Motta, Wilson Morelo y José Moreno. D.T: Néstor Otero.

ANTONIO MOLINA
Periodista de Futbolred.com
Bogotá
micmol@eltiempo.com
En Twitter: @AntonioMolko

COMENTAR
GUARDAR