Santa Fe tiene la cabeza puesta en volver a ganar en la Liga
Archivo

Santa Fe tiene la cabeza puesta en volver a ganar en la Liga

El conjunto 'cardenal' no triunfa hace cinco fechas y este domingo recibe a Once Caldas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de octubre 2013 , 07:14 p.m.

Se sabe que Independiente Santa Fe no atraviesa su mejor momento. Algunas dudas se han apoderado del equipo que tuvo una buena primera parte de torneo, pero que ahora no la pasa bien.

A mitad de semana cayó 2-1 con Envigado en un compromiso que dejó más dudas que certezas. Errores defensivos al igual que ausencia de carácter para mantener un resultado, fueron algunos de los puntos que terminaron como conclusión a la caída, la segunda en el torneo.

Lea aquí la siguiente nota: (Alerta naranja en Santa Fe: cayó 2-1 con Envigado).

“Es el momento para ganar, sabemos que es nuestra obligación ahora más que nunca”, dijo Julián Quiñones, quien ha vuelto a retomar su nivel para poder mantenerse en el primer equipo.

“Estoy contento porque he vuelto a tener el nivel que me conocieron, eso para mí es importante, pero ahora es momento de sumar de a tres”, agregó el futbolista nacido en Tumaco.

Una de las novedades para este compromiso contra Once Caldas sería la presencia de Luis Carlos Arias desde el arranque del juego. Él, junto a Anchico, serían las alternativas de juego por las bandas. Y arriba, en la zona ofensiva, volverán a actuar Silvio González y Jéfferson Cuero.


Datos

- En los últimos cinco juegos en Bogotá, hubo dos triunfos de Santa fe, uno de Once Caldas y dos empates.

- Once Caldas, cuatro fechas sin perder: dos triunfos y dos empates.

- El árbitro de este partido será Gustavo Murillo. 

Formación de Santa Fe: Camilo Vargas; Julián Quiñones, Carlos Valdés, Francisco Meza; Yulián Anchico, Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Luis Carlos Arias; Omar Pérez; Silvio González y Jéfferson Cuero. D.T.: Wilson Gutiérrez.


Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR