Junior visita a Alianza para recuperar los puntos que cedió ante Cali
Archivo

Junior visita a Alianza para recuperar los puntos que cedió ante Cali

El equipo 'tiburón' solo tendrá la variante de Jossymar Gómez, quien se lesionó el miércoles.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de octubre 2013 , 04:26 p.m.

Junior saldrá por tres puntos nuevamente como visitante, como hace una semana en Tunja, este sábado cuando visita a Alianza Petrolera en Floridablanca (Santander), partido de la fecha 14 de la Liga Postobón II.

El equipo barranquillero viene de igualar 1-1 en casa ante el Deportivo Cali (acumula 10 puntos perdidos en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez) y por ello buscará vencer en el estadio Álvaro Gómez Hurtado al novel Alianza, como lo hizo el pasado sábado frente a Patriotas.

"Ningún equipo es fácil. En este torneo todos los partidos son complicados. Saldremos por los tres puntos, porque ahora parece que es más difícil triunfar como local que como visitante", dijo el defensa central Andrés Correa, indicando que en Barranquilla los rivales se echan atrás y en sus casas salen a proponer.

Junior ocupa la cuarta casilla en la tabla de posiciones, con 21 puntos, y procura clasificar con anticipación, según su director técnico Miguel Ángel López.

"Buscamos el ritmo y los puntos. El objetivo es clasificar lo antes posible y no dejar nada para las últimas fechas", manifestó el argentino.

Junior no contará con el volante mixto Jossymar Gómez, que salió lesionando durante el primer tiempo del partido del pasado miércoles con el Cali. Su reemplazo podría ser Vladimir Hernández o Johnny Vásquez. Esa sería la única novedad del Junior para el partido, programado para 3:15 de la tarde.

La más segura formación del Junior sería:

Sebastián Viera; Jámell Ramos, Samuel Vanegas, Andrés Felipe Correa, Juan Guillermo Domínguez; Luis Narváez, Guillermo Celis, Vladimir Hernández (Johnny Vásquez), Edwin Cardona; Édinson Toloza y Luis Carlos Ruiz. D.T: Miguel Ángel López.

Redacción Deportes
EL TIEMPO
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR