"El Pascual Guerrero es el estadio ideal", afirmó Leonel Álvarez
Archivo

"El Pascual Guerrero es el estadio ideal", afirmó Leonel Álvarez

Los 'verdiblancos' volverán al escenario del barrio San Fernando frente al Tolima.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de octubre 2013 , 05:23 a.m.

El entrenador del Deportivo Cali resaltó las virtudes de jugar en un escenario deportivo con historia. “Allí tenemos varias cosas a favor. Nuestro estadio (de Palmaseca) es muy lindo pero le faltan detalles”, mencionó el DT. Para el duelo frente a Tolima no estarán Luis Calderón y Jhon Viáfara por acumulación de amarillas. Faryd Mondragón también se ausentará por expulsión.

“El Pascual encierra muchas cosas, tiene historia y es el estadio ideal para expresar buen fútbol, los muchachos y también la gente se sienten cómodos, eso no garantiza un triunfo pero ayuda. La institución tiene un estadio que será hermoso pero una vez esté terminado y se cree un sentido de pertenencia”, mencionó Álvarez Zuleta.

El estadio seguramente será visitado por un buen número de espectadores, luego de una seguidilla de puntos de los ‘verdiblancos’ como visitantes que los tienen cerca de la clasificación. El sábado será un partido atractivo frente a un rival que siempre se las arregla para enredar a los caleños.

“Los triunfos, pero sobre todo, el buen juego nos fortalecen, estamos mejorando jornada tras jornada y seguimos cerca de la clasificación, allí apuntamos. Frente a Tolima será una linda oportunidad de regalar un triunfo a nuestros espectadores”, dijo el volante Néstor Camacho.

Las tres novedades que tendrá el conjunto ‘azucarero’, no modificarán la intención de juego del entrenador Leonel Álvarez. El juvenil portero José Silva ha tenido actuaciones destacadas las veces que fue requerido. Fáiner Torijano es el central que comenzó de titular en el semestre y Andrés Pérez es uno de los ejes del equilibrio futbolístico del Cali.

“El equipo tiene muchas puntos fuertes y se está encaminando, siempre hay cosas por corregir pero estamos siendo protagonistas. Es importante sumar tres puntos para estar más cerca del objetivo, nuestro fútbol nos da confianza para responder mejor en el terreno de juego”, declaró Pérez.

Probable formación

José Silva; Víctor Giraldo, Fainer Torijano, Nery Bareiro, Vladimir Marín; Gustavo Cuéllar, Andrés Pérez, Lucas Scaglia, Néstor Camacho, Carlos Lizarazo y Sergio Romero. D.T: Leonel Álvarez.

Steven López Niño
Corresponsal de Futbolred.com
Cali
En Twitter: @lopidelagente

COMENTAR
GUARDAR