Chicó viajó a Neiva con la fe todavía puesta en la clasificación
Archivo

Chicó viajó a Neiva con la fe todavía puesta en la clasificación

En mitad de semana el equipo 'ajedrezado' tomó confianza al vencer 3-1 al Cúcuta Deportivo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de octubre 2013 , 03:21 p.m.

Chicó viajó a Neiva respirando más tranquilo gracias al triunfo 3-1 sobre el Cúcuta Deportivo el jueves, que le significó su segunda victoria en el torneo, reencontrarse con su fútbol de toque y recuperar la contundencia en el ataque.

Los goles de Jairo el ‘Tigre’ Castillo, Luis Mena y Edwin Móvil le cambiaron la cara al cuadro ‘Ajedrezado’ para enfrentar este domingo al Atlético Huila, en el cierre de la jornada catorce de la Liga Postobón.

“Vamos bien, el equipo está motivado. Con el Huila sabemos que va a ser un partido difícil, porque es un rival duro en su estadio y está peleando el descenso, ellos van a jugarse la vida al igual que nosotros, que estamos pensando en tratar de clasificarnos”, expresó el capitán boyacense, Juan Alejandro Mahecha.

Precisamente sobre la lejana oportunidad de entrar a los octogonales (Chicó está en el puesto 15 con 12 puntos) el volante de ida y vuelta dijo que era complicada, pero no imposible.

“Tenemos un buen equipo, lo que pasa es que no se nos han dado los resultados. Dios quiera que a partir de ahora podamos conseguir los triunfos y de Neiva nos podamos traer los tres puntos”, apuntó.

Mahecha, que además de capitán es uno de los hombres de confianza del técnico Alberto Gamero, manifestó su total apoyo al profesor que lo llevó al profesionalismo y lo ha convertido en la figura que es hoy. “El ‘profe’ siempre ha tenido el respaldo de todos nosotros, no solo de los directivos. El problema no pasa por él, sino por la actitud de nosotros dentro del terreno de juego. Él siempre hace su mejor trabajo antes de que entremos a la cancha”, manifestó.

Chicó presentaría prácticamente el mismo equipo que recibió al Cúcuta en Tunja el pasado jueves, con la única novedad de Diego Chica, que podría regresar a la formación titular luego de cumplir su sanción por amarillas.

Posible formación

André Krul; Elvis Perlaza, Juan Galicia, Jhonny Mostacilla, Luis Núñez; Diego Chica, Yeison Gordillo, Edwin Móvil, Juan Alejandro Mahecha, Javier Sanguinetti; Jairo Castillo. D.T. Alberto Gamero.

Carlos Manuel Araque
Redactor EL TIEMPO
Tunja
 

COMENTAR
GUARDAR