header-articulo
Quindío, nuevamente necesitado, recibe a La Equidad en Armenia
Archivo

Quindío, nuevamente necesitado, recibe a La Equidad en Armenia

El equipo 'cuyabro' busca su tercer triunfo de este año en el estadio Centenario de Armenia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de octubre 2013 , 02:57 p. m.

Otra vez Quindío llega a un compromiso con un pie en el precipicio. Tras perder con Millonarios, el onceno ‘cuyabro’ está obligado a vencer a La Equidad para no salir de la lucha por salvar la categoría.

“La presión no es nueva. Nosotros luchamos contra la corriente desde hace fechas y tenemos que hacer lo mejor porque la salvación no está lejos”, sentenció César Torres, entrenador que suma dos derrotas y una victoria en la Liga.

Quindío, Cúcuta y Huila, los tres equipos que pelean por salvarse del descenso directo y la promoción, cayeron en la jornada anterior. Cúcuta es último en dicha tabla con 105 unidades, tres menos que Quindío que ocupa la casilla 17. Huila, con 109 puntos, está en el puesto 16.

Para enfrentar a los ‘aseguradores’, este domingo a la 1:00 p.m., el profesor Torres contará nuevamente con Luis Alejandro Paz. El recuperador pagó una fecha de sanción por expulsión y conformará línea recuperadora con el experimentado Hernando ‘Cocho’ Patiño.

El argentino Leonel Corro sumó su tercera tarjeta amarilla y no podrá actuar ante los capitalinos.

En defensa se podría dar un cambio. Jéfferson Pino, quien fue titular en los últimos dos encuentros, podría cederle su puesto a Jaine Barreiro, quien ante Millonarios jugó como volante de recuperación.

El último partido entre quindianos y bogotanos, en el estadio Centenario, se realizó el 2 de septiembre de 2012. El compromiso terminó empatado 1-1, con goles de Juan Fernando Caicedo por los locales y de Stalin Motta por la visita.

Probable alineación:

Julián Viáfara; Cristian Peña, Jefferson Pino, William Tesillo y Wílmer Palacios; Jairo Roy Castillo, Luis Alejandro Paz, Hernando Patiño y Sebastián Viáfara; Danny Santoya y Wilson Carpintero. D.T: César Torres.

Jhon Mario Zuluaga Morales
Para EL TIEMPO
Armenia

Comentar
Guardar