Millonarios quiere certificar su buen momento ante Patriotas
Archivo

Millonarios quiere certificar su buen momento ante Patriotas

Con bajas sensibles, los hombres de Hernán Torres buscan su segunda victoria en la semana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de octubre 2013 , 05:22 a.m.

Con el balsámico triunfo del miércoles ante Deportes Quindío aún fresco en la retina y la buena noticia de la evidente mejoría de Mario González, que ha abandonado la clínica para continuar su recuperación en casa, se ha desplazado Millonarios a Tunja para enfrentarse a Patriotas, en la decimocuarta fecha de la Liga Postobón.

El encuentro ante los 'cuyabros' -victoria por 2-0, con tantos de Wason Rentería y Dayro Moreno- sirvió a los pupilos de Hernán Torres para reencontrarse con el triunfo después de haber sumado tres empates consecutivos y recuperar sensaciones en una semana que se antoja crucial para los intereses 'albiazules'.

El conjunto 'embajador' deberá refrendar el buen fútbol y el juego desplegado el miércoles en El Campín ante un equipo que marcha en novena posición y lucha por clasificar para los ocho. Los capitalinos quieren seguir sumando de a tres en el partido previo al que les enfrentará en casa frente al líder, Atlético Nacional, el próximo martes 8 de octubre.

Un triunfo 'albiazul' en Tunja acercaría a los bogotanos al primer objetivo de la temporada: el pase a los ocho. Sin embargo, para el encuentro del sábado (5:00 p.m.), en el estadio La Independencia, el 'profe' Hernán Torres no podrá contar con dos de sus jugadores claves: el zaguero Anderson Zapata, lesionado, y el centrocampista Rafael Robayo, suspendido por acumulación de amarillas.

Zapata, uno de los fijos del técnico, se marchó lesionado en el encuentro ante Quinío y estará de baja alrededor de dos semanas. Se espera que su puesto en el centro de la zaga lo ocupe Andrés Felipe Cadavid, que ya estuvo de inicio el miércoles por la baja del panameño Román Torres, que vuelve al 'once'.

Yhonny Ramírez será el que, con toda seguridad, ocupe el puesto de Rafael Robayo, que cumple ciclo por acumulación de amonestaciones.

Alineación probable:

Róbinson Zapata; Lewis Ochoa, Román Torres, Andrés Cadavid, Álex Díaz; Yhonny Ramírez, Elkin Blanco, Mayer Candelo, Hárrison Otálvaro; Wason Rentería y Dayro Moreno.

Hora: 5:00 p.m.

Árbitro: por determinar

TV: RCN

Estadio: La Independencia

Jorge Enrique Peris

Periodista en Futbolred

jorper@eltiempo.com

En Twitter: @jorgeeperis

 

COMENTAR
GUARDAR