header-articulo
Mario González salió de la clínica y sigue recuperación en su casa
Archivo

Mario González salió de la clínica y sigue recuperación en su casa

El jugador bogotano de Millonarios evidencia mejoría de la leucemia y se encuentra estable.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de octubre 2013 , 06:15 a. m.

Después de la crisis respiratoria que sufrió el pasado mes de septiembre, Mario Alejandro González fue dado de alta de la Fundación Santa Fe, este miércoles. El jugador de Millonarios pasó varios días internado en la sala de cuidados intensivos conectado a un respirador artificial, luego de que se le practicara una biopsia de uno de los pulmones que le generó una hemorragia. (Visite nuestro especial Fuerza Mario González)

El jugador se encuentra estable en su casa, acompañado de su familia y en constante mejoría para superar la leucemia que le fue diagnosticada el pasado 27 de agosto. (Mario González, un hombre tímido que se rebela en la cancha)

Se espera que tras su recuperación, el volante bogotano de 30 años retome su tratamiento de quimioterapias para combatir el cáncer en la sangre que afecta su sistema inmunológico. (Estas son las estadísticas de Mario Alejandro González)

Desde que se conoció su enfermedad, varios equipos de fútbol, jugadores y gran parte de los aficionados han manifestado su apoyo a Mario González en los estadios y en las redes sociales. En el partido en que Millonarios venció 2-0 a Quindío y en el que Once Caldas derrotó a Huila se le dedicaron anotaciones.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar