"Lo importante era ganar el partido y marcar un gol": Wason Rentería
Archivo

"Lo importante era ganar el partido y marcar un gol": Wason Rentería

El delantero chocoano volvió al gol con Millonarios después de una racha adversa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de octubre 2013 , 09:30 a.m.

El atacante de Millonarios Wason Rentería, autor de uno de los goles de su equipo en la contundente victoria por 2-0 frente a Deportes Quindío, aseguró tras el choque que “lo importante era ganar y marcar”.

El conjunto 'embajador' precisaba de un triunfo ante los 'cafeteros' para no distanciarse aún más de Atlético Nacional, líder sólido de la Liga Postobón. Y lo logró, en parte, gracias al buen hacer de Wason, jugador más destacado del encuentro, que anotó un gol y provocó un penalti.

“En la charla técnica nos dijeron que intentáramos marcar en los primeros 45 minutos, ya que los partidos se complican. Gracias a Dios nos llevamos la victoria”, explicó el delantero tras el partido.

Lea aquí: Wason y Dayro guían a Millonarios a un sólido triunfo 2-0 ante Quindío

Cuestionado sobre la próxima fecha de la liga, en la que los 'albiazules' se desplazarán a Tunja para verse las caras con Patriotas, Wason dijo que es un partido en el que tienen que sumar “sí o sí”. “Será complicado, pero hay que seguir mejorando. Además, luego se viene el clásico contra Nacional. Esperamos hacer un buen partido contra los dos”.

Por su parte, su compañero en el ataque 'albiazul', Dayro Moreno, autor de otro de los goles en el encuentro del miércoles -de penalti provocado por Wason- dijo tras el choque que es “muy importante volver a sumar de a tres”.

“Este partido nos ha permitido para volver a estar en la pelea, ha sido muy importante. Ahora la responsabilidad es más grande cada vez y tenemos que seguir trabajando”, explicó Dayro.

Con el tanto ante Quindio, el atacante se distanció aún más en lo más alto de la clasificación de goleadores, con diez anotaciones, algo que el propio delantero considera “un orgullo”.

“Es un orgullo ser el máximo goleador de un equipo tan grande como Millonarios y de un torneo como la Liga Postobón. Representa mucho para mí”, concluyó Dayro.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR