Del 7 al 11 de octubre se entregará boletería para Colombia vs. Chile
Archivo

Del 7 al 11 de octubre se entregará boletería para Colombia vs. Chile

Se realizarán diferentes procesos para la obtención de las entradas del juego de la eliminatoria.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de octubre 2013 , 05:50 a.m.

A partir del 7 al 11 de octubre se hará la entrega de la boletería para el partido Colombia vs Chile por eliminatorias hacia el Mundial Brasil 2014.

Los aficionados que cancelaron por la entrega a domicilio y que adquirieron las entradas por la fase de preventa vía internet, recibirán una llamada de Domesa para cerciorar la fecha y hora de la respectiva entrega de las entradas. Por otra parte los hinchas que decidieron reclamar sus boletas personalmente se deberán acercar a la oficina de Ossa y Asociados en Barranquilla (está ubicada en la Cra. 46 no 79-46) en los días afirmados anteriormente, en el horario de 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde , y el día del partido (11 de octubre) desde las 8 de la mañana a 1 de la tarde.

Para poder reclamar la boletería en los dos casos es necesario presentar el recibo de pago impreso y original y de la cédula de ciudadanía. En el caso de no poder acceder personalmente , puede autorizar a otra persona a través de una carta firmada y autenticada, donde se indique el nombre completo y la cédula de ciudadanía de quien reclama, posteriormente presentando la cédula del comprador , original de la cédula de quien recibe y el recibo de pago impreso.

Las personas que obtuvieron las entradas de manera presencial en Barranquilla se deberán acercar al mismo punto de venta donde se realizó la compra a partir del 7 al 11 de octubre, en los mismos horarios indicados anteriormente.

Para este caso se debe presentar el recibo de compra entregado en el momento de hacer la compra y la cédula de ciudadanía del comprador. Asimismo en la compra hecha por internet, dado caso de no poder reclamar personalmente las entradas, se podrá autorizar a otra persona la cual debe presentar una carta firmada y autenticada original que indique nombre completo y cédula de ciudadanía de quien la reclama, además la fotocopia de la cédula del comprador, el original de la cédula de quien recibe y el recibo de pago impreso.

En los dos casos, la compra por Internet y presencial, es obligatorio entregar los documentos indicados para poder adquirir las entradas, en caso de no cumplir con los requisitos no se hará la entrega de las boletas.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR