Once Caldas repite equipo para recibir en Manizales al Atlético Huila
Archivo

Once Caldas repite equipo para recibir en Manizales al Atlético Huila

El técnico 'Sachi' Escobar pone en la cancha del Palogrande el mismo conjunto que empató en Cúcuta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de octubre 2013 , 06:38 p.m.

Once Caldas tiene la obligación de obtener un triunfo en su cancha, pues la competencia expuesta en Manizales, ha sido pobre tanto en espectáculo como en resultados, lo que convierte el duelo frente a Huila, en una lidia de necesidades para los locales que buscan meterse entre los ocho. El objetivo es opacar la lluvia de críticas que ha soportado el DT Santiago Escobar y sus dirigidos por los objetivos no logrados, que muestran hinchas insatisfechos.

“Buscaremos el partido desde el primer minuto: La idea es proponer fútbol y tener volumen de ataque, pero con mucho orden para registrar equilibrio”, manifestó Escobar.

La divisa ‘blanca’, ha conquistado 16 puntos de 36 posibles en la presente Liga, lo que enseña un rendimiento del 44,4 por ciento en el orden deportivo, producidos en cuatro triunfos y cuatro igualdades; cayó en cuatro ocasiones por lo cual es decimo en la tabla de posiciones. En la reclasificación marcha octavo con 48 unidades.

‘Sahi’, no hará variantes en su nómina titular y mantendrá el modulo táctico 1-3-4-1-2, el cual presenta hace un par de semanas.

“Hemos tenido una evolución en los últimos juegos y esperamos tener una buena noche para conseguir la victoria, que es lo que necesitamos”, puntualizó ‘Sachi’.

El argentino Patricio Pérez, se recuperó de una lesión y aunque no es inicialista se confirmó su presencia en el banco. ‘Pato’ rematará la contienda.

“Estoy contento, venía jugando, agarrando ritmo, me sentía bien y me para esto… he aprovechado esta semana entrenando para ponerme en condiciones. No podré exigirme mucho mientras el cuerpo lo asimila, pero ahora estoy mejor y eso lo importante”, precisó Pérez.

El ‘blanco – blanco’, realizó trabajos de recuperación el lunes. El martes y el miércoles hizo prácticas preparatorias para el duelo contra los de Neiva.

Santiago, tiene listos los cuatro emergentes que estarán fijos en la banca (Juan Carlos Henao, Carlos Giraldo, Patricio Pérez, Clemente Palacios…) y espera definir el quinto, que podría ser Jairo Palomino, siempre y cuando llegue el aval internacional.

Formación de Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Jónathan Lopera, Hanyer Mosquera Sebastián Puerta; Álvaro Hungría, Juan David Cabezas, Hárrison Henao y Mauricio Casierra; Daniel Hernández, Óscar Rodas y Sergio Herrera. D.T.: Santiago Escobar.


RAMÓN ANDRÉS SALAZAR VALLEJO
Para EL TIEMPO
Manizales
En Twitter: @RAMONANDRESSAVA

COMENTAR
GUARDAR