Huila quiere seguir en la senda del triunfo, visita a Once Caldas
Archivo

Huila quiere seguir en la senda del triunfo, visita a Once Caldas

Tres variantes obligadas tendrá el cuadro huilense en su juego del jueves, 8:10 p.m..

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de octubre 2013 , 06:52 p.m.

Como quiera que varios jugadores se encuentran en el departamento médico, como Cristian Mejía, Francisco Córdoba y Efraín Viáfara, el cuerpo técnico se la jugará por John Fredy Zea como lateral por derecha y con Cristian Steven Canga como el socio de Luis Páez en el frente de ataque.

Por acumulación de tarjetas amarillas, Huila tampoco podrá contar con su capitán Iván Garrido, quien será sustituido por Janeiler Rivas, mientras el volante Marco Canchila por expulsión no formará parte de la nómina viajera.

“Vamos motivados después de la victoria sobre el Envigado y aspiramos seguir sumando en el torneo, para mejorar nuestra posición en la tabla. Sabemos de lo complicado del rival, pero hemos trabajado para seguir mejorando y esperamos ratificarlo este jueves frente al Caldas”, indicó el lateral Cesar Hinestroza.

Para el partido del próximo domingo frente al Chico, el técnico Virgilio Puerto ya podría disponer de los jugadores, Sebastián Botero, Francisco Córdoba, Iván Garrido y Cristian Mejía.

Atlético Huila: Carlos Andrés Abella, John Fredy Zea, Carlos Díaz, Janeiler Rivas, Cesar Hinestroza, Mario Leguizamón, Didier Moreno, Nicolás Torres, John Ulloque, Luis Páez y Cristian Canga. DT: Virgilio Puerto.


JOSE DIEGO CARDOZA SANCHEZ
PARA EL TIEMPO
NEIVA

COMENTAR
GUARDAR