header-articulo
Álex Ferguson dijo que no le interesa volver al Manchester United
Archivo

Álex Ferguson dijo que no le interesa volver al Manchester United

El exentrenador escocés expresó que se siente muy contento con su nueva vida.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de octubre 2013 , 07:42 a. m.

Sir Álex Ferguson dijo que no tiene ningún interés en regresar al Manchester United y que tiene una confianza completa en David Moyes como entrenador del vigente campeón de la Premier League.

Ferguson, en una entrevista concedida a la cadena estadounidense PBS, dijo encontrarse contento de estar jubilado y que no estaba preocupado por las dos victorias, tres derrotas y un empate que lleva por el momento el club que dirigió desde 1986 hasta su jubilación al final de la temporada pasada, lo cual significa el peor inicio de temporada del Manchester United en 24 años. "No estoy interesado en entrenar de nuevo o en afectarme por los resultados del Manchester United", explicó Ferguson. "El United está en buenas manos con David Moyes.

Él lo hará bien. Es un buen entrenador", afirmó. Ferguson, de 71 años, confesó igualmente que rechazó las ofertas del Chelsea cuando Roman Abramovich se hizo con el control del club. "Siempre vuelvo al mismo punto. ¿Por qué alguien querría irse del United?, explicó Ferguson.

El exentrenador escocés dijo que ahora que está jubilado quiere visitar viñedos en Francia e Italia y dedicarse a ver deportes como los Masters de golf y carreras hípicas como el Derby de Kentucky. "Tomé mi decisión", dijo Ferguson. "El momento fue el perfecto. No hay vuelta atrás para mí ahora. Tengo una nueva vida".

Ferguson explicó también que en los descansos de los partidos le decía a sus jugadores: "en los últimos 15 minutos, echen el resto", y confesó que una de sus máximas como entrenador era "nunca guardar rencor. Eso es muy importante". 

AFP

Comentar
Guardar