Matheus Uribe regresa a la titular de Envigado para recibir a Santa Fe
Archivo

Matheus Uribe regresa a la titular de Envigado para recibir a Santa Fe

El conjunto naranja recibe, a las 8 y 10 p.m., en su 'fortín' al equipo 'cardenal'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de octubre 2013 , 08:17 p.m.

Los dirigidos por Juan Carlos Sánchez confían en recuperar el buen camino que llevaban hasta la derrota en la fecha anterior con Atlético Huila, en Neiva, donde alcanzaron a estar cuatro juegos sin conocer la derrota y un saldo de ocho puntos en cuatro partidos. Cifras tras el empate a dos goles con Chicó, victoria 1-0 sobre Itagüí, igualdad ante Pasto 0-0 y el triunfo 2-0 contra Cúcuta Deportivo.

Ahora, Envigado sabe que recibir la visita de Independiente Santa Fe será un buen termómetro para conocer sus aspiraciones de ingresar a los ocho, primero por lo que representa el conjunto 'Cardenal' pese a que ante el otro antioqueño, Independiente Medellín, en la jornada anterior (donde empataron a 1 gol) no se viera el mismo equipo que salió subcampeón en el semestre anterior; pero inmune a ese juego, en el grupo 'Naranja' consideran a los 'Cardenales' como un equipo que siempre se debe respetar y tener cuidado, su medio campo es desequilibrante y las bandas con el regreso de Luis Carlos Arias será a otro precio.

Por ello, con la virtud del equipo del Sur del Valle de Aburrá que es proponer con el balón al piso y adueñarse de las dimensiones de su cancha, siendo la más amplia del país, esperan contrarrestar lo que quiera imponer en su visita, el equipo de Wilson Gutiérrez.

En cuanto a novedades, Envigado F.C presentará la misma formación que ha utilizado durante las últimas jornadas, incluyendo a Jimmy Schmidt en el arco y a Hernán Natalio Pereyra como volante suelto por la izquierda, siendo a veces el acompañante de área del experimentado Diego Álvarez. Vale anotar que Matheus Uribe es la única novedad para este compromiso ante el 'Expreso Rojo', recordando que el volante de la casaca número 6 se perdió el juego ante Atlético Huila ya que debía pagar una fecha por acumulación de tarjetas amarillas.

Logística de seguridad

Ante los últimos hechos sucedidos en días pasados, en donde ocurrieron actos violentos relacionados con el fútbol, la mesa de gobierno del municipio de Envigado, determinó que para el día miércoles 2 de octubre, fecha en la que se disputará el partido Envigado vs. Independiente Santa Fe, la hinchada visitante, en este caso, de Independiente Santa Fe, no podrá asistir al Polideportivo Sur con camisetas o distintivos representativos de su equipo.

La razón principal de la medida, se debe a que este mismo día se llevará a cabo el partido entre DIM y Atlético Nacional a las 6:00 de la tarde, sólo dos horas antes del juego entre 'naranjas' y rojos.

Boletería

OCCIDENTAL: $15.000

El dato

Desde el año 2004, Envigado F.C e Independiente Santa Fe se han enfrentado en 15 oportunidades, para un saldo de cinco victorias para los 'Cardenales', cuatro para los antioqueños y seis igualdades. Anotando que el último compromiso entre estos dos equipos se dio el pasado 27 de abril con un marcador 1 por 0 a favor de los capitalinos.

Alineación probable

Jimmy Schmidt; Nelson Lemus, Andrés Orozco, Humberto Mendoza, Frank Fabra; Matheus Uribe, Juan Carlos Quintero; Fabio Burbano, Néider Morantes, Hernán Pereyra y Diego Álvarez. D.T: Juan Carlos Sánchez.

Árbitro: Luis Trujillo - Valle
Estadio: Polideportivo Sur - Envigado
Hora: 8:10P.M
T.V: Diferido 10:00 p.m. por WinSports


Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

COMENTAR
GUARDAR