header-articulo
Con Arias, pero sin Valdés, Santa Fe quiere volver a ganar en Envigado
Archivo

Con Arias, pero sin Valdés, Santa Fe quiere volver a ganar en Envigado

En el club 'cardenal' actuará R. Villarraga mientras que William Zapata no lo hará por suspensión.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de octubre 2013 , 12:26 p. m.

Independiente Santa Fe no ha recuperado el camino de la victoria ya que en sus últimas cuatro presentaciones todas terminaron en empate. Pero este miércoles en Envigado recuperará a uno de sus mejores hombres: Luis Carlos Arias en apenas cinco meses superó una lesión de rotura de ligamentos de la rodilla de izquierda y se convirtió en la principal novedad del conjunto ‘albirrojo’.

Lea acá la siguiente nota: ("En Santa Fe estamos preocupados, pero vamos a mejorar": El 'Pulpo').

Y es que Arias, quien luchó siempre y fuerte para volver al primer equipo, es una de los mejores elementos del conjunto que dirige Wilson Gutiérrez, quien sabe que ya es hora de volver a ganar para asegurar su ingreso a los cuadrangulares semifinales.

“Estoy muy contento por haberme podido recuperar y estar en el grupo de concentrados. Le agradezco a todos, a mi familia, a los médicos, al cuerpo técnico y a mis compañeros que confiaron en mí y ahora están felices porque regresé”, dijo el mediocampista antioqueño al programa ‘Ciento por ciento Cardenal’ antes de emprender el viaje hacia Medellín.

Lea aquí la siguiente nota relacionada: (Cuarto empate consecutivo de Santa Fe: 1-1 contra el Medellín).

Otra de las novedades del conjunto capitalino será la presencia por primera vez en el equipo de Liga de Ricardo Villarraga, quien reemplazará al lateral izquierdo Hugo Acosta, quien completó tres tarjetas amarillas.

Santa Fe en el estadio ‘Polideportivo Sur’ de Envigado tendría un esquema de cuatro defensas, tres mediocampistas de primera línea, un volante como enganche y dos delanteros. Figura a la que recurre el técnico Gutiérrez, en buena parte, porque William Zapata también está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Lea aquí lo que fue la lesión de Luis Carlos Arias: (Mala noticia: se confirmó la lesión de Luis Carlos Arias en Santa Fe).

El ‘León’ necesita ganar, volver a la senda del triunfo para asegurar su cupo a los cuadrangulares semifinales. Y ahora, para este compromiso, tendrá a Luis carlos Arias, quien regresa para quedarse con un puesto en el primer equipo de Santa Fe.

Carlos Valdés, con fatiga muscular

Por esa razón, para preservarlo, el defensa Carlos Valdés no fue tenido en cuenta y la idea es que se recupere y pueda estar para el juego del domingo contra Once Caldas.

Dato: el último partido de Luis Carlos Arias con Santa Fe fue el que disputó por Copa Libertadores contra Real Garcilaso de Perú en la fase de grupos, juego que se llevó a cabo el 16 de abril de 2013.

Independiente Santa Fe formaría así: Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Julián Quiñonez, Francisco Meza y Ricardo Villarraga; Yulián Anchico, Daniel Torres, Gerardo Bedoya; Omar Pérez; Silvio González y Jéfferson Cuero. DT: Wilson Gutiérrez.



Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred
leoduq@eltiempo.com
Bogotá

Comentar
Guardar