El 'Pájaro' Carpintero comandará vuelo 'milagroso' contra Millonarios
Archivo

El 'Pájaro' Carpintero comandará vuelo 'milagroso' contra Millonarios

Tras anotar su gol 100, el delantero espera darle al equipo 'cuyabro' una nueva satisfacción.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de octubre 2013 , 12:25 p.m.

El semblante del Deportes Quindío sufre altibajos. De la alegría por la primera victoria en la Liga, frente a Once Caldas, pasó a la tristeza por las goleadas propinadas por Cali y Junior. Ahora, tras vencer a Tolima en la jornada anterior, la confianza vuelve y dibuja una leve sonrisa.

“Estábamos en una posición muy apretada y jugamos un gran partido y pudimos sumar los tres puntos. El tiempo de Dios es perfecto y espero que de ahora en adelante lleguen muchas victorias y goles”, expresó Wilson Carpintero, quien llegó a su gol 100 en el fútbol colombiano.

Este miércoles en Bogotá, a partir de las 8:10 p.m., la consigna es arrebatarle puntos a Millonarios. “Todos sabemos que Millos es uno de los equipos más fuertes y consolidados de los últimos años, por lo que será un reto para nosotros”, dijo César Torres, técnico que recibió el equipo hace dos fechas.

Quindío ocupa la casilla 17 en la tabla del descenso con 108 unidades, tres más que Cúcuta, equipo que está en zona de descenso directo. Huila, con 109 puntos, se ubica en el puesto 16.

Frente a los capitalinos se presentarían tres cambios en la titular quindiana. En la primera línea de volantes reaparecería el experimentado Hernando ‘Cocho’ Patiño, en reemplazo del expulsado Luis Alejandro Paz.

Otro que jugaría en esta zona sería el zaguero Jaine Barreiro, desplazando a Jorge Vargas. Otra posibilidad es que el puesto de Vargas sea ocupado por Aldaír Murillo.

La pareja ofensiva estaría conformada por Wilson Carpintero y Juan Alejandro González. Danny Santoya no fue convocado por bajo rendimiento.

La visita más reciente de los ‘cuyabros’ a los ‘embajadores’, en septiembre de 2012, no fue grata. Aquel día Millonarios ganó 2-1 con goles de Wilberto Cosme y Wason Rentería. El gol quindiano fue obra de Sergio Herrera.

Probable alineación

Quindío: Julián Viáfara; Cristian Peña, Jefferson Pino, William Tesillo y Wílmer Palacios; Leonel Corro, Hernando Patiño, Jaine Barreiro y Jairo Roy Castillo; Juan Alejandro González y Wilson Carpintero. DT: César Torres.

Jhon Mario Zuluaga Morales
Para EL TIEMPO
Armenia

COMENTAR
GUARDAR