En Ibagué, Patriotas intentará recuperar lo que perdió en su casa
Archivo

En Ibagué, Patriotas intentará recuperar lo que perdió en su casa

El cuadro boyacense registrará dos novedades frente al Tolima con respecto al partido anterior.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de octubre 2013 , 02:51 a.m.

Regresar al grupo de los ocho es la meta de Patriotas al término del partido de esta noche frente al Deportes Tolima por lo fecha 13 de la Liga Postobón II.

Después del ‘trago amargo’ que tuvo que ‘saborear’ el onceno boyacense por cuenta de la dolorosa derrota 0-2 frente al Junior en Tunja el pasado sábado, no queda otra opción sino la de ‘levantar la cabeza’ e intentar recuperar afuera los puntos que se dejaron escapar en condición de local para poder mantener latente la ilusión de clasificar a los cuadrangulares semifinales del campeonato.

Lea aquí la siguiente nota: (Primera victoria de Junior en Tunja: se impuso 0-2 a Patriotas).

“No será un partido fácil y más teniendo en cuenta la dura carga de trabajo que trae el equipo ante la seguidilla de partidos. Sin embargo, esperamos poder hacer un buen trabajo”, comentó Francisco Lagos, gerente de Patriotas.

El Dirigente deportivo espera que con el ingreso nuevamente de Avimiled Rivas al medio campo el equipo recupere la profundidad y la sorpresa que no se le vio en el encuentro frente al Junior por la falta de potencia en el contragolpe.

Lea la siguiente información: (Estos son los horarios de la fecha 14 de la Liga II).

“Avimiled no pudo disputar el partido pasado por acumulación de amarillas”, comentó Lagos.

Otra de las novedades que registraría el equipo ‘rojiverde’ sería el ingreso de Hugo Bolaños desde el pitazo inicial en reemplazo de Mauricio Restrepo.

El delantero Danilo Moreno también se perderá este partido debido a una molestia médica en uno de sus tobillos.

El profesor Julio Avelino Comesaña, que no pudo viajar ayer a Ibagué porque presenta problemas respiratorios, cambiaría para este partido el esquema táctico, utilizando un 4-3-1-2, es decir, con tres volantes de contención, un enganche y dos delanteros.

“Estamos esperando a ver como evoluciona el profe Comesaña para saber si viaja o no a dirigir el plantel. Por ahora el equipo está bajo la orientación de Harold Rivera, asistente técnico”, apuntó Lagos.

Posible alineación:

Patriotas: Nicolás Vikonis; Gonzalo Martínez, Alexis González, Pablo Escobar, Danny Aguilar; Leonardo Pico, Hugo Bolaños, Avimiled Rivas y José Tancredi, Manuel Palacios y Maximiliano Brito. D.T.: Julio Comesaña.

COMENTAR
GUARDAR