Barras de Atlético Nacional piden entrar al partido contra Millonarios
Archivo

Barras de Atlético Nacional piden entrar al partido contra Millonarios

Le hicieron la solicitud a la Alcaldía y esperan respuesta esta semana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de octubre 2013 , 04:41 a.m.

Las barras organizadas de Atlético Nacional en Bogotá solicitaron a la Alcaldía Mayor permiso para entrar al partido de la Liga Postobón contra Millonarios que fue aplazado –por el asesinato de un muchacho que llevaba una camiseta de Nacional en una estación de TransMilenio– y que se jugará el próximo martes en El Campín.

Mientras una de las barras de Nacional en Bogotá aseguraba este lunes la entrada al partido del próximo 8 de octubre, directivos de Millonarios afirmaron a EL TIEMPO: “La boletería está toda vendida para aficionados de Millos, pero al parecer hay hinchas de Nacional que tienen entradas que consiguieron de manera individual y le pidieron a la Alcadía ingresar a las tribunas”.

Observe acá la siguiente galería de fotos: (Imágenes ganadoras de los duelos entre 'paisas' y 'rolos' de la fecha 12).

Fuentes de la administración distrital dijeron que la Comisión de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol –ordenada por Ley– sugirió a los hinchas que de asistir lo hicieran sin distintivos del equipo, “pero ellos pretenden obtener el permiso para llevar camisetas y banderas”.

La decisión final, en manos del Alcalde Gustavo Petro, se espera para entre este martes y el próximo jueves, día en que habrá un encuentro de barras con la Alcaldía. Al parecer, la rivalidad entre las mismas barras de Nacional en la ciudad obligaría a firmar un ‘pacto de convivencia y no agresión’.

REDACCIÓN DEPORTES

COMENTAR
GUARDAR