Roberto Mancini, nuevo entrenador del Galatasary turco
Archivo

Roberto Mancini, nuevo entrenador del Galatasary turco

El italiano firmó un contrato por tres temporadas a razón de 4,5 millones de euros anuales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de septiembre 2013 , 11:11 a.m.

El club turco de Galatasaray llegó a un acuerdo para fichar al italiano Roberto Mancini como nuevo entrenador en sustitución de Fatih Terim, informó este lunes la prensa turca.

El entrenador italiano, que dejó el Manchester City a finales de la pasada temporada y que llegó el domingo a Estambul para reunirse con los dirigentes del club turco, aceptó una oferta para dirigir al Galatasaray durante dos temporadas con un salario anual de 4,5 millones de euros.

Una nueva reunión estaba prevista entre Mancini y el club turco para cerrar algunos detalles, pero al acuerdo estaba sellado. El club turco confirmó por su parte la existencia de conversaciones con el técnico italiano.

Galatasaray anunció la semana pasada su decisión de cesar a su técnico, el turco Fatih Terim, también seleccionador nacional, debido al mal inicio de temporada del equipo, que ocupa la décima plaza del campeonato tras seis jornadas.

La campaña del Galatasaray en Liga de Campeones comenzó con una humillante derrota por 6-1 en su terreno frente al Real Madrid. El año pasado, Galatasaray había alcanzado los cuartos de final, donde fue eliminado por el club madrileño (3-0; 2-3).

AFP

COMENTAR
GUARDAR