"Fue un partido complicado, sabíamos que Chicó juega bien": Lalinde
Archivo

"Fue un partido complicado, sabíamos que Chicó juega bien": Lalinde

El delantero del Pasto marcó un gol en el triunfo 4-3 sobre el conjunto 'ajedrezado'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de septiembre 2013 , 06:15 a.m.

Deportivo Pasto consiguió un triunfo importante en su lucha por ingresar al grupo de los ocho. Remontó el partido ante el Boyacá Chico y acabó imponiéndose 4-3, en un juego que fue emotivo y en el que casi todo el partido fue superior. (Los uruguayos del Pasto derrotaron a los argentinos del Chicó: 4-3)

Julián Lalinde, autor del primer gol del equipo ‘volcánico’, expresó que "lo importante" fue el triunfo, más allá del trámite del juego: “Fue un partido complicado, sabíamos que Chicó juega muy bien al fútbol y la altura no lo iba a complicar, pero afortunadamente logramos sacar los tres puntos”.

En cuanto al segundo tiempo lleno de goles, el ariete uruguayo explicó que las anotaciones del equipo del profesor Alberto Gamero fueron más por errores propios: “Al principio se veía un partido bastante cerrado, pero después por desconcentraciones nuestras llegó el segundo gol de ellos, logramos anotar de nuevo, pero llegó el otro gol de Chicó".

"Afortunadamente logramos ganar. Nos toca ser autocríticos, más allá del triunfo, corregir cosas y pensar en el próximo partido”, concluyó el ariete.

En la próxima fecha, Deportivo Pasto recibe a Alianza Petrolera, equipo que llega de caer 0-2 con Deportivo Cali en Floridablanca.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR