"Nos descuidamos y Pasto nos cobró": Diego Chica
Archivo

"Nos descuidamos y Pasto nos cobró": Diego Chica

El volante del cuadro 'ajedrezado' se lamentó por la derrota 4-3 frente al equipo nariñense.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de septiembre 2013 , 06:16 a.m.

En uno de los mejores partidos de la fecha 12, Deportivo Pasto superó 4-3 a Chicó en un duelo con un segundo tiempo lleno de goles, en el que pese a iniciar ganando, el cuadro ‘ajedrezado’ se fue con las manos vacías del estadio Libertad. (Los uruguayos del Pasto derrotaron a los argentinos del Chicó: 4-3)

Diego Chica, uno de los jugadores destacados del elenco boyacense, habló de lo que fue la derrota ante el onceno del profesor José Flabio Torres: “Fue lamentable, queríamos hacer un buen partido. Esperábamos a un Deportivo Pasto más lento, por ahí nos esperó también, intentamos contragolpear, concretamos las opciones que tuvimos, pero con un hombre menos es difícil”.

El volante explicó las razones por las que su equipo se fue sin puntos de la capital nariñense: “Chicó tuvo unos descuidos y Pasto nos cobró. Creo que corrimos, hicimos las cosas bien y lamentablemente perdemos”.

En la próxima fecha Chicó tendrá un juego decisivo frente al Cúcuta Deportivo, equipo que empató con Once Caldas, en el estadio La Independencia.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR