"Sería injusto no habernos llevado un punto ante Itagüí": Torres
Archivo

"Sería injusto no habernos llevado un punto ante Itagüí": Torres

El técnico de Millonarios se refirió al tercer empate consecutivo del equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de septiembre 2013 , 07:45 p.m.

Millonarios, que tuvo reacciones equivocadas en el primer tiempo ante Itagüí, y que le costaron los dos goles en contra, tras las anotaciones de Javier López y Gustavo Bolívar, se recuperó en la segunda etapa y sacó un valioso punto de Ditaires. (Dayro Moreno salvó los muebles a Millonarios en empate 2-2 ante Itagüí)

"Itagüí no nos sorprendió porque estábamos avisados de los rebotes que aprovechaba (Javier) López, no pusimos reboteros en el tiro de esquina y eso nos causó que López marcara. Son errores que debemos corregir", apuntó el técnico del cuadro 'embajador'.

El estratega tuvo palabras de elogio para el delantero Dayro Moreno, autor de los dos goles ante el equipo dorado, y quien además, es el goleador del torneo con nueve tantos: "Son importantes sus dos goles, eso lo fortalece a él mentalmente y al grupo. El equipo se entregó, hubiese sido injusto si no hubiéramos conseguido un punto positivo ante Itagüí, sería injusto porque Millonarios, en mí punto de vista, tenía todo para ganar el partido".

Por su parte, el artillero de la Liga II apuntó: "Durante el partido tuvimos opciones muy importantes para el equipo, nos encontramos dos goles que no esperábamos por desatenciones de nosotros, pero gracias a Dios se saca un resultado. Creo que en el segundo tiempo el grupo puso un poquito más de chispa, algo que nos faltó en el primer tiempo. Lo que se habló en el entretiempo funcionó".

Respecto al juego, según lo mostrado por dos equipos bastante regulares y siempre protagonistas en el fútbol colombino, Hernán Torres mencionó: "La gente que fue al estadio disfrutó de un buen partido de fútbol, pienso que Millonarios hizo un buen trabajo, tuvo opciones de gol pero lamentablemente solo convirtió hasta en los últimos seis minutos del juego, no estábamos finos pero por fortuna anotamos para irnos tranquilos a Bogotá".

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

COMENTAR
GUARDAR