"El objetivo del Medellín es entrar a los ocho, lo lograremos": Pérez
Archivo

"El objetivo del Medellín es entrar a los ocho, lo lograremos": Pérez

El atacante del equipo 'Poderoso' aseguró que fue un buen 'negocio' empatar con Santa Fe en Bogotá.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de septiembre 2013 , 08:19 p.m.

Independiente Medellín está dentro de los ocho mejores del campeonato. Con 16 puntos, en 12 juegos, se aferra al objetivo del plantel que, incluso, se atrevió a dar como un hecho el atacante Marco Pérez.

Lea aquí la siguiente nota: (Cuarto empate consecutivo de Santa Fe: 1-1 contra el Medellín).

Y es que el veloz atacante del equipo antioqueño fue una de las figuras de su equipo en lo que fue el 1-1 contra Santa Fe, el primer empate del técnico Pedro Sarmiento en este nuevo ciclo en el que obtuvo siete puntos de 15 posibles.

(Reviva acá, minuto a minuto, el juego en Bogotá y observe varias estadísticas que dejó dicho compromiso).

"Queríamos lograr los tres puntos con Medellín, pero no se dio. Ahora se viene un partido clave contra Nacional, el clásico, para sumar la victoria", dijo el delantero nacido en Quibdó. Sobre el gol que convirtió, sostuvo: "El delantero siempre tiene que estar ahí, yo sabía que el arquero podía dar rebote y aproveché". 

Lea acá: (Definida programación para la fecha 13 de la Liga Postobón).

Cuando se le indagó sobre la mejoría del club antioqueño, argumentó: "Por todo estamos contentos. Esta es una familia. Porque Sarmiento y todos estamos aportando, es importante", contó Pérez, de 23 años, quien expresó que una de sus armas como jugador es la forma de pegarle al balón: "Le pego bien a la pelota y por eso me tengo confianza. El técnico también me ha dado confianza en eso".

Medellín está en ascenso. El próximo miércoles, a las 6 de la tarde, enfrentará a Atlético Nacional en un clásico muy esperado por el plantel del club 'poderoso', ávido de un triunfo en ese tipo de compromisos. El 'rojo' antioqueño respira, pasó el mal momento que derivó en la salida de su anterior entrenador, Óscar Pérez, y con Pedro Sarmiento, un hombre que conoce la 'casa poderosa', pareció encontrar el rumbo.


Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred
Bogotá
leoduq@eltiempo.com

COMENTAR
GUARDAR