header-articulo
"En Santa Fe estamos preocupados, pero vamos a mejorar": El 'Pulpo'
Archivo

"En Santa Fe estamos preocupados, pero vamos a mejorar": El 'Pulpo'

Silvio González dijo que hay molestia por los últimos resultados, pero envió un mensaje positivo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de septiembre 2013 , 07:55 p. m.

Independiente Santa Fe no pudo volver al camino de la victoria en la Liga II. La igualdad postergó ese anhelo que no consigue desde el 28 de agosto cuando por la séptima fecha, en Bogotá, superó 3-0 a Atlético Junior.

Lea la siguiente nota: (Cuarto empate consecutivo de Santa Fe: 1-1 contra el Medellín).

Pasó un mes, pasaron cuatro partidos, y aún el onceno dirigido por Wilson Gutiérrez no ha podido ganar y ha dado algo de ventaja en la tabla de posiciones.

Silvio González, el goleador del equipo 'cardenal' con cinco anotaciones, fue uno de los pocos jugadores que habló tras el pitazo final del árbitro Luis Sánchez.

(Reviva acá, minuto a minuto, el juego en Bogotá y observe varias estadísticas que dejó dicho compromiso).

"Tenemos que trabajar más fuerte, lamentablemente las opciones que estamos generando no las hemos podido convertir. Tenemos que empezar a hacernos fuertes en casa y la única forma es dándole para adelante y cambiar esta situación. Creo que en esos momentos de definición hay que estar tranquilos, ahora no está entrando la pelota, pero son detalles de rachas", dijo el jugador de 33 años.

Sobre una sensación que tenemos al pensar que últimamente Silvio González actúa más como ‘pasegol’ y no finalizador de las jugadas, el atacante dijo: “Uno se tiene que brindar para el equipo, se tiene que adecuar a los momentos que estamos viviendo. Hay que acostumbrarse y el día que me toquen a mí las opciones espero meterlas”.

De igual forma, González habló sobre el mometno de Jéfferson Cuero, quien no ha podido tener la efectividad necesaria como para marcar más goles e acuerdo a las opciones que tiene: "Jéfferson es un jugador con un gran futuro, lo único que le puedo decir es que, como lo hizo contra La Equidad, tenga un poco más de tranquilidad al momento de definir", dijo González.

Santa Fe sabe que no está atravesando su mejor momento, pero también sabe que es capaz de superar esta mala racha que ya alcanza cuatro empates consecutivos. Esa será, contra Envigado, el próximo jueves a las 8 y 10 de la noche, el único objetivo: volver al triunfo porque en Santa Fe hay preocupación.

Camilo Vargas, papá

El arquero de Santa Fe tuvo la gran noticia de ser padre por primera vez. El sábado nació su hijo Josué, por eso, en buena parte, pisó el área de Independiente Medellín en tres ocasiones en los minutos finales. Quería, sí o sí, dedicarle el gol a su primogénito.


Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred
leoduq@eltiempo.com
Bogotá

Comentar
Guardar