"Era una obligación para el Cali ganar este partido": Camacho
Archivo

"Era una obligación para el Cali ganar este partido": Camacho

El volante paraguayo marcó un golazo y fue la figura del triunfo 'azucarero' en Floridablanca.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de septiembre 2013 , 06:14 p.m.

Si hubo una figura descollante en el partido entre Alianza Petrolera y Deportivo Cali en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, ese fue el volante paraguayo Néstor el ‘Macho’ Camacho, autor además de un golazo, el segundo del equipo vallecaucano.

Camacho recibió la pelota delante del círculo central del terreno de juego y con velocidad arrancó hacia el arco de Alianza, dejó cuatro rivales y en el camino y definió con un disparo potente y elevado que dejó sin opciones al meta local Ricardo Jerez.

Lea aquí Cali logró un dulce triunfo 0-2 contra Alianza Petrolera y es segundo

“Para el Cali era obligatorio ganar este partido, sobre todo porque veníamos de empatar en casa en una presentación que no fue buena. Llegamos a este juego con la mentalidad de obtener una victoria y recuperar afuera lo que cedimos como local”, afirmó Camacho.

Con respecto a su gol, Camacho fue algo modesto. “Es una jugada rápida en la que recuperamos el balón y yo recibo un pase claro. Alianza está jugado hacia adelante y nosotros aprovechamos para atacar con velocidad y bueno, puedo definir con espacio y salió un bonito gol”, comentó.

El paraguayo cree que este Cali puede dar más y que seguramente mejorará su rendimiento, aunque reconoció que en casa hay cierto tipo de presión. “A veces hay algunos compañeros, los más jóvenes, que sienten la presión de jugar y ganar en casa, pero creo que este triunfo nos viene bien para tener más confianza y seguir mejorando, porque como local el Cali también juega bien”, concluyó.

Deportivo Cali visitará al Junior en la fecha 13, el miércoles a partir de las 8:10 p.m. en el Metropolitano de Barranquilla.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR