"Vamos a conseguir el punto invisible", aseguró Allan Soares
Archivo

"Vamos a conseguir el punto invisible", aseguró Allan Soares

El mediocampista brasileño gana espacio en el primer equipo de América.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de septiembre 2013 , 07:58 p.m.

“Con más minutos de competencia jugaré mejor”, aseguró el nacido en Vitória, Brasil. Los americanos lograron la clasificación anticipada al grupo de los ocho y el siguiente objetivo es conseguir el punto invisible, para Soares también es la oportunidad de llegar a la etapa definitiva como titular. ("Hoy no le debemos un peso a la Dian", Gerente de América)

Para el duelo del lunes en la noche regresarán a la formación titular 'escarlata', el defensor Julio César Ortiz y el atacante Martín Arzuaga. Además, Fáber Cañaveral reemplazará al suspendido Miguel Julio (3 amarillas). Arango y Cardoza deben una fecha de suspensión y Peralta cumplirá con fecha automática por acumulación de amarillas. (América, al fin líder de la B al vencer a Dépor 2-0)

“Estoy consiguiendo minutos y eso es bueno para mi; los compañeros y el cuerpo técnico me han dado confianza y eso me ayuda a aportar al juego del equipo, quiero llegar con buen nivel a las finales", comentó Soares.

El brasileño tuvo que esperar bastantes semanas para ser inscrito, sólo hasta último momento el cuerpo técnico le dio su bendición y su primera participación en el equipo no fue del todo cómoda, ingresó en la derrota frente a Cortuluá y se fue inconforme.

"Ese partido nada nos salió, fue un juego difícil y perdimos porque no estuvimos claros, no estuve cómodo con mi desempeño y debí dar más, pero a veces las cosas no salen así uno las trabaje. Me sentí mejor en el otro juego frente al Dépor", sostuvo.

Soares siguió compitiendo en ausencia de los habituales titulares y su desempeño mejoró, siendo el enlace entre el medio campo y el ataque rojo, además le agregó algo de pausa al vértigo que proponen los velocistas que ubica el cuerpo técnico por los costados.

"Aún puedo y quiero dar más, pero debo trabajar muy fuerte, el equipo tiene buenos jugadores y hay que estar a la altura de las circunstancias. La clasificación nos permite estar un poco más tranquilos, pero no relajados porque queremos ascender; vamos a conseguir el punto invisible, es el objetivo inmediato", dijo el volante.

Probable formación

Eduardo Blandón; Arnol Palacios, Pedro Tavima, Carlos Henao, Julio C. Ortiz; Giovanni Martínez, Fáber Cañaveral, Junior Paraiba, Allan Soares, Stiwar García y Martín Arzuaga.

Steven López Niño
Corresponsal de Futbolred.com
Cali
En Twitter: @lopidelagente

COMENTAR
GUARDAR