Darwin Quintero, Wilberto Cosme y Duvier Riascos anotaron en México
Archivo

Darwin Quintero, Wilberto Cosme y Duvier Riascos anotaron en México

Los colombianos, protagonistas en la fecha doce del fútbol 'azteca'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de septiembre 2013 , 01:36 p.m.

La decimosegunda fecha de la Primera División mexicana fue prolífica para los jugadores de nuestro país, que fueron protagonistas al lograr anotar en tres encuentros.

Darwin Quintero, de 26 años, una de las estrellas del Santos Laguna, fue uno de los futbolistas destacados en la victoria de su equipo ante Morelia por 3-1. El atacante obró la remontada de los 'verdiblancos' al anotar el segundo tanto de los suyos en el minuto 29.

José María Cárdenas adelantó a Morelia en el minuto seis, pero gracias a Rodolfo Salinas, Oribe Peralta y el propio Quintero, Santos Laguna logró imponerse. Con ese resultado, los hombres del portugués Pedro Caixinha se colocan cuartos en la clasificación, a cinco puntos del América.

Wilberto Cosme fue protagonista también en el encuentro que enfrentó a su equipo, el Querátaro, frente a los Tigres de la UANL, que finalizó con un emocionante empate a dos goles. Los pupilos de Marcos Ignacio Ambriz se adelantaron en el marcador, gracias a tantos de Diego de la Torre (m.21) y el propio Cosme (m.67).

Sin embargo, los visitantes obraron la igualada en apenas seis minutos, del 70 al 76, en los que lograron perforar la meta defendida por Edgar Hernández con goles de Lucas Lobos y Carlos Salcido.

Menos suerte tuvo Dubier Riascos, que vio como su equipo caía ante Chiapas por 2-1. Pachuca se adelantó en el electrónico con un gol del futbolista colombiano en el minuto 13, pero los hombres de Sergio Bueno consiguieron darle la vuelta al partido e imponerse gracias a los tantos de Lucas Viatri (m.37) y Aviles Hurtado (m.83).

Pachuca se colocá decimocuarto en la clasificación de la liga mexicana, con 11 puntos en doce encuentros.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR