"El nuevo técnico logró sacarle ese poquito más a Quindío": Viáfara
Archivo

"El nuevo técnico logró sacarle ese poquito más a Quindío": Viáfara

El arquero, en su regreso, fue la figura en el triunfo 1-0 sobre Deportes Tolima en Armenia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de septiembre 2013 , 04:20 p.m.

Gran parte del segundo triunfo del Deportes Quindío en el Centenario, en lo que va de este torneo, es obra del arquero Julián Viáfara, que con sus atajadas evitó el varias oportunidades el gol del empate, en el triunfo 1-0 sobre el Deportes Tolima. 

Viáfara destacó la actuación de sus compañeros y el entrenador en la victoria sobre el 'Vinotinto y Oro: “La Figura fue el equipo y el nuevo entrenador, que consiguió sacarle ese poquito más al Quindío en ese excelente planteamiento. Lo más importante fue que el grupo entendió eso y salimos con una victoria que se necesitaba”. (Gol 100 de Carpintero entregó el triunfo 1-0 al Quindío sobre Tolima)

El cancerbero añadió que esa es la actitud que se necesita para afrontar las seis fechas que restan para mantener la categoría: “No es un secreto que Tolima es superior a nosotros, tiene excelentes jugadores y con un hombre menos se hacía mucho más difícil. Afortunadamente, el equipo demostró sentimiento, respetó la camisa y a la ciudad, esperemos que ese comportamiento se mantenga en las próximas seis fechas”.

En la próxima jornada, Deportes Quindío visita a Millonarios, equipo que consiguió un empate agónico frente a Itagüí en Ditaires.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR