header-articulo
Juez legalizó captura de presunto asesino de hincha de Nacional
Archivo

Juez legalizó captura de presunto asesino de hincha de Nacional

Se le imputarán cargos por homicidio. Víctima fue atacada en plena estación de TransMilenio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de septiembre 2013 , 11:56 a. m.

El juez de control de garantías determinó este domingo que fue legal la captura de Wilmer Chacón, alias ‘Canalla’, quien fue detenido el pasado viernes por su presunta participación en el homicidio de Carlos Medellín, víctima de un enfrentamiento entre hinchas en una estación de TransMilenio, en Bogotá. (Vea: Víctimas de violencia entre hinchadas).

La Fiscalía se dispone a realizar la imputación de cargos por homicidio agravado en el transcurso de la tarde de este domingo. (Lea: Carta abierta de James Rodríguez a un hincha).

Vea aquí el especial Ganémosle el partido a la violencia

Medellín perdió la vida tras un enfrentamiento con armas blancas en la estación Ricaurte de TransMilenio, en el sur de la capital, cuando hacía transbordo junto con un grupo de amigos para dirigirse hacia Bosa, la zona donde residía.

Las cámaras de seguridad, informaciones de testigos y actividades de seguimiento e inteligencia por parte de la Policía fueron claves para la captura de Chacón (Lea: Dos visiones sobre los muertos del fútbol).

Este domingo, durante la audiencia pública, la Fiscalía también solicitará medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra el detenido.

REDACCIÓN BOGOTÁ DE EL TIEMPO Y EL TIEMPO.COM

Comentar
Guardar