"Lamentablemente, Patriotas no encontró su juego": Jonathan Estrada
Archivo

"Lamentablemente, Patriotas no encontró su juego": Jonathan Estrada

El volante se refirió a la derrota de su equipo en condición de local contra Junior.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de septiembre 2013 , 04:12 p.m.

Patriotas no pudo mantener su buena racha en el estadio La Independencia de Tunja, cayó 0-2 frente al Junior, equipo que fue superior en todas las líneas y logró desactivar la sociedad de gestación de fútbol del local entre José Luis Tancredi y Jonathan Estrada. (Primera victoria de Junior en Tunja: se impuso 0-2 a Patriotas)

Estrada habló de lo que le deja la derrota en casa: “Queda la tristeza porque queríamos ganar, no hicimos un buen partido, veníamos haciendo buenas presentaciones y lastimosamente no encontramos nuestro juego, por eso se da este resultado”.

El volante agregó que no solo la lucha está por mantener la categoría, también por ingresar en el grupo de los ocho: “Sabemos que cada partido va a ser mucho más complicado, con mayor exigencia y somos conscientes de que hay que mirar hacia adelante, corregir lo que hay que corregir y pensar en el partido que se aproxima para conseguir un resultado que nos permita comprender que vamos por buen camino”.

En la próxima fecha, Patriotas visita al Deportes Tolima, equipo que llega después de caer 1-0 en su visita a Deportes Quindío.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR