"Ganar por primera vez en Tunja es un récord para Junior": El 'Zurdo'
Archivo

"Ganar por primera vez en Tunja es un récord para Junior": El 'Zurdo'

El DT del equipo 'Tiburón' elogió la victoria de su equipo frente a Patriotas, en La Independencia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de septiembre 2013 , 04:10 p.m.

El equipo ‘currambero’ consiguió su segundo triunfo consecutivo después de la minicrisis en que la continuidad del profesor Miguel Ángel López estuvo cuestionada. Después de golear a Quindío en el Metropolitano, a mitad de semana, el club se impuso 2-0 a Patriotas en Tunja, una plaza en la que históricamente se le ha dificultado conseguir resultados. (Primera victoria de Junior en Tunja: se impuso 0-2 a Patriotas)

El entrenador del Junior habló de lo que fue ese primer triunfo en la capital de Boyacá: “Ganar por primera vez en Tunja es un récord para nosotros, que siempre nos ha costado en la altura, por eso aumenta la satisfacción. Siempre ha sido difícil para nosotros mantener los 90 minutos el ritmo, pero cuando hay cansancio se debe sacar el pundonor. Primero puso el fútbol, después el pundonor y luego llegó el gol de Luis Carlos Ruiz, que es un gran jugador que tenemos”.

Por su parte Luis Carlos Ruiz, autor del segundo gol, manifestó que lo más importante que se logró la victoria: “Primero que todo estoy feliz por los tres puntos, por este resultado que logramos conseguir de visitantes y por el gol. El profesor me ha dado la confianza y tengo grandes compañeros en la parte de atrás y eso es favorable para uno”.

En la próxima fecha el ‘tiburón’ recibe en Barranquilla al Deportivo Cali.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR