Mónaco visita a Reims con el único objetivo de recuperar el liderato
Archivo

Mónaco visita a Reims con el único objetivo de recuperar el liderato

El compromiso será a las 2 de la tarde, hora colombiana, y cerrará la fecha número ocho en Francia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de septiembre 2013 , 05:51 p.m.

Mónaco sale nuevamente al campo en el fútbol francés. Luego de superar con autoridad 3-0 a Bastía en la séptima fecha, con dos goles de Falcao García, ahora el reto será vencer al Reims que ha obtenido diez puntos en siete juegos.

Una de las principales virtudes de este Mónaco es la dupla que han conformado Falcao y Rivieri en la zona ofensiva, entre ambos han marcado los 13 goles convertidos por el equipo que dirige el italiano Ranieri. Y esta vez, como visitantes, frente al Reims es una nueva oportunidad para que aumenten dichas cifras.

Una de las dudas del conjunto monegasco será la presencia o no en la nómina titular del colombiano James Rodríguez, quien en la jornada anterior, ante Bastía, fue titular.

Lea la siguiente nota: (Cavani marcó su quinto gol en el torneo y le dio la victoria al PSG).


Posible formación de Mónaco: Danijel Subasic; Layvin Kurzawa, Ricardo Carvalho, Eric Abidal y Andrea Raggi; Joao Moutinho, Geoffrey Kondogbia, Lucas Ocampos y James Rodríguez (Mounir Obbadi); Falcao García y Emmannuel Rivieri. D.T.: Claudio Ranieri.

Paris Saint Germain venció a Toulouse y agarró, de manera parcial, el liderato

El París SG derrotó este sábado al Toulouse por 2-0, con goles del brasileño Marquinhos y del uruguayo Edinson Cavani, y se colocó líder provisional de la liga francesa a falta de lo que haga el domingo el Mónaco.El encuentro no fue fácil para el equipo parisino, que no pudo abrir el marcador hasta el filo del descanso, cuando a la salida de un córner, el balón llegó a Marquinhos y el joven defensa brasileño marcó con el pie (42).

Lea la siguiente nota: (Falcao aportó dos goles en el triunfo del Mónaco 3-0 frente a Bastia).

En el segundo tiempo, Cavani, que había sustituido al sueco Zlatan Ibrahimovic, provocó un penal muy protestado por los jugadores visitantes, y él mismo se encargó de transformarlo (79).

Las protestas visitantes se incrementaron después de que el árbitro anulase un gol en los últimos instantes, por un presunto fuera de juego, que hubiese puesto algo de emoción al partido.

Con esta victoria, el París SG suma 18 puntos, uno más que el Mónaco, que el domingo juega ante el Reims (10º) como visitante. El Marsella (3º) suma los mismos puntos que el Mónaco (17), tras derrotar este sábado al Lorient por 2-0.


Con información de AFP para El Tiempo

COMENTAR
GUARDAR