"No merecimos ganar, pero no hay que dramatizar": Cristiano
Archivo

"No merecimos ganar, pero no hay que dramatizar": Cristiano

El jugador portugués admitió la superioridad del Atlético de Madrid en el derbi que concluyó 1-0.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de septiembre 2013 , 03:08 p.m.

Cristiano Ronaldo admitió la superioridad del Atlético de Madrid en el derbi madrileño, reconoció que el Real Madrid no mereció ganar pero pidió que no se dramatice por una derrota que les deja a cinco puntos de distancia. "No jugamos bien, no merecimos ganar. (Atlético volvió al vulnerar el Bernabéu, superó 0-1 a Real Madrid)

El Atlético hizo un gol pronto y ganó el partido bien. El Real Madrid no estaba a gusto y ellos sí porque pudieron jugar a la contra con todos los jugadores por detrás del balón.

Así es complicado hacer gol", analizó. "No hay que dramatizar. Hay que levantar la cabeza, luchar y seguir trabajando porque tenemos mucho por ganar este año", añadió lanzando un mensaje de optimismo al madridismo.

Pese a que durante el partido se vio a muchos jugadores del Real Madrid discutir, Cristiano restó importancia. "Cuando las cosas no encajan bien es fácil levantar los brazos o acusar al compañero. No es lo que he visto dentro del campo.

Estamos perdiendo, ansiosos por querer ganar y hay que seguir unidos". Y no dudó en defender la figura de su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti y reconocer que los culpables son los futbolistas. "Es una gran persona y un gran entrenador que hace un trabajo fenomenal.

La culpa es de los jugadores y hay que seguir trabajando". "No se puede jugar bien siempre, lo intento hacer todos los partidos pero hoy me sentí menos a gusto y más cansado de lo habitual. Cuesta más porque no nos sentimos frescos. Jugamos mal, no estábamos bien y ellos hicieron un partido bueno", añadió.

Por último, analizó la desventaja de cinco puntos con Barcelona y Atlético de Madrid. "Es una ventaja grande pero hay que seguir trabajando con la esperanza de que vamos a hacer una temporada fenomenal". "No estamos a tope ni perfectos pero tampoco muy mal.

Hay cosas que cambiar porque tenemos jugadores y tácticas nuevas pero no hay que dramatizar. Tenemos una gran persona y gran entrenador, hay que estar unidos para ganar títulos", concluyó.

EFE

 

COMENTAR
GUARDAR