San Lorenzo goleó 3-0 a Gimnasia y es nuevo líder en Argentina
Archivo

San Lorenzo goleó 3-0 a Gimnasia y es nuevo líder en Argentina

El equipo del argentino Pizzi logró ganarle al conjunto del colombiano Luis Arturo Peralta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de septiembre 2013 , 12:54 p.m.

El colombiano Luis Arturo Peralta debutó en el minuto 56, al ingresar al campo de juego para sustituir al jugador Maximiliano Meza. (Teófilo aseguró que está yendo "de menos a más" en River Plate)

San Lorenzo, que es el equipo preferido del Papa Francisco, redondeó otra gran actuación y prolongó su buen momento con un triunfo contundente, a partir de los goles de Ignacio Piatti (13 y 57) y Pablo Alvarado (50).

Con esta victoria, el 'Ciclón' alcanzó los 19 puntos y desplazó a Arsenal y a Newell's, que suman 17, pero el equipo rosarino aún está en condiciones de recuperar el liderazgo, ya que el domingo se enfrentará con Argentinos Juniors.

El viernes, Arsenal derrotó por 1-0 a Godoy Cruz, con un solitario gol de Ramiro Carrera (53), y con los tres puntos logrados alcanzó la línea de Newell's.

Además, Estudiantes y Vélez Sarsfield empataron 0-0, en un partido discreto, en el que ambos dejaron pasar la oportunidad de sumar tres puntos para acercarse a los punteros.

También el viernes, All Boys y Rosario Central empataron 1-1, con goles de Mauro Matos (48) para el conjunto 'albo', y de Federico Carrizo (67) para los rosarinos, de discreta campaña.

El sábado también se medirán Atlético de Rafaela-Olimpo de Bahía Blanca.

El domingo jugarán Belgrano-Racing, Newell's-Argentinos, Tigre-Colón, Boca-Quilmes y Lanús-River.

AFP

COMENTAR
GUARDAR