header-articulo
Con el goleador del torneo, La Equidad quiere frenar Nacional
Archivo

Con el goleador del torneo, La Equidad quiere frenar Nacional

Wilson Morelo, con 8 goles, será la principal 'arma' de los 'aseguradores' en el Atanasio Girardot.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de septiembre 2013 , 04:10 p. m.

El equipo del profesor Néstor Otero quiere dar el golpe sorpresivo frente al súper líder Atlético Nacional, equipo que lo está ganando todo es la Copa Suramericana, Copa Postobón y la Liga. (Nacional, sin sobrarle nada, sigue sólido al vencer 1-0 a Bahía)

Los jugadores de La Equidad llegan motivados al partido de este domingo a las 5:30 p.m, pese al empate a mitad de semana con Santa Fe, pues demostraron que pueden jugar mano a mano como lo expresó el 'matemático': ”Me quedo tranquilo porque demostramos que podemos ganarle a cualquier equipo de Colombia y suramérica". ("Quedamos con la espinita de no obtener los tres puntos": Néstor Otero)

La principal ausencia de los 'cooperativistas' en el estadio Atanasio Girardot será el volante Stalin Motta, quien recibió la tercer tarjeta amarilla. Seguramente el capitán será reemplazado por Donanld Millán, como sucedió frente a vélez Sarsfield. (La Equidad presentó el libro de sus 30 años de historia)

El goleador del torneo, Wilson Morelo, manifestó que es "motivante jugar frente a un equipo con una gran campaña como Nacional". Además añadió que espera que "sus goles sirvan para conseguir los tres puntos en Medellín".

Posible nómina de La Equidad:

Diego Novoa; Yonni Hinestroza, Pedro Portocarrero, Wilmer Díaz, Darwin Andrade; Camilo Ayala, Fernando Battiste; Jonathan Álvarez, Donald Millán, Wilson Morelo y José Moreno. D.T: Néstor Otero.

Hora: 5:30 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot.
Árbitro: Wilson Lamouroux.
Televisión: Win Sports

Antonio Molina
Periodista de Futbolred.com
Bogotá
micmol@eltiempo.com
En Twitter: @AntonioMolko

Comentar
Guardar