header-articulo
Millonarios quiere volver a la victoria tras una semana convulsionada
Archivo

Millonarios quiere volver a la victoria tras una semana convulsionada

El club 'embajador' vio como la Alcaldía de Bogotá suspendía por violencia el choque ante Nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de septiembre 2013 , 11:39 a. m.

Después de una semana en la que en los círculos próximos al conjunto 'embajador' se ha hablado de todo menos de fútbol, la pelota volverá a ser, por fin, protagonista.

Tras los trágicos sucesos que tuvieron lugar en la capital del país en los últimos días, en los que un aficionado de Nacional perdió la vida, Millonarios confía en dejarlos de lado temporalmente y centrarse únicamente en el fútbol.

El domingo a la 1:00 p.m., los hombres de Hernán Torres saltarán al césped del estadio de Ditaires para verse las caras con Itagüí, noveno clasificado en la Liga Postobón, con 15 puntos.

El equipo 'albiazul', tercero en la clasificación, con 17 puntos, necesita en volver a sumar de a tres después encadenar dos empates a cero consecutivos ante Independiente Santa Fe.

Los capitalinos no quieren alejarse aún más de Nacional, líder sólido de la competición, con 25 puntos y dos partidos menos, uno de ellos en El Campín ante los 'albiazules'.

Volver a la senda del gol

Uno de los aspectos que tendrá que mejorar el equipo bogotano en su visita a Itagüí será la de la vuelta a ver portería.

Los pupilos del 'profe' Torres han encadenado 180 minutos consecutivos sin anotar, por lo que los atacantes Wason Rentería y Dayro Moreno deberán dar un paso al frente y volver a marcar en Liga Postobón.

La principal novedad en la formación será la vuelta a la puerta del golero Luis Delgado, ya recuperado de su desgarro. Ausente en los últimos dos choques del equipo -ante Santa Fe en Liga Postobón y Fortaleza en Copa-, Delgado apunta a la titularidad frente a Itagüí.

Formación probable:

Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Ánderson Zapata, Álex Díaz; Yhonny Ramírez o Rafael Robayo, Elkin Blanco, Máyer Candelo, Hárrison Otálvaro; Wason Rentería y Dayro Moreno. Director Técnico: Hernán Torres.

Estadio: Ditaires - Itagüí
Hora: 1.00 p.m
Televisión: Win Sports

Jorge Enrique Peris
Periodista de Futbolred
Bogotá
jorper@eltiempo.com
En Twitter: @jorgeeperis

 

Comentar
Guardar