Dimayor cambió programación en Liga, Copa y Torneo Postobón
Archivo

Dimayor cambió programación en Liga, Copa y Torneo Postobón

Se realizaron ajustes por los aplazamientos de algunos partidos en la Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de septiembre 2013 , 06:41 a.m.

Por causa del aplazamiento que hubo del partido entre Atlético Nacional y Millonarios, debido a los fuertes hechos de violencia y muerte de tres personas en la ciudad por intolerancia, la intervención de los equipos colombianos en Copa Sudamericana y el paro agrario que vivió el país, se realizaron algunos cambios para las programaciones en la Liga, Copa y el Torneo Postobón.

El juego entre Millonarios y Atlético Nacional que estaba establecido para el martes 24 de septiembre ahora se llevará a cabo el martes 8 de octubre a las 7:45 pm en el estadio El Campín con la transmisión de WIN Sports.

El horario para los juegos de ida de las semifinales de Copa Postobón también tuvo algunos cambios. Alianza Petrolera recibirá a Atlético Nacional el jueves 10 de octubre a las 3:15 p.m. y Millonarios estrá de local frente a Real Cartagena el próximo domingo 13 de octubre a las 3:15 p.m., ambos juegos serán transmitidos por el canal deportivo WIN Sports.

El encuentro entre Real Cartagena y Uniautónoma de la fecha 17 del Torneo Postobón se adelantará para el miércoles 9 de octubre, teniendo presente que ese día ya no jugará ante Millonarios por la Copa Postobón, sino que lo hará el domingo 13 de octubre, cuando se disputen partidos del Torneo.

Redacción Futbolred

 

COMENTAR
GUARDAR