Sexta presentación de Cúcuta en casa, en busca de su primera victoria
Archivo

Sexta presentación de Cúcuta en casa, en busca de su primera victoria

El equipo dirigido por el uruguayo Julio César González no ha logrado ni un triunfo en su reducto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de septiembre 2013 , 10:11 p.m.

Frente a Once Caldas será la sexta presentación del Cúcuta Deportivo como local. En las cinco anteriores perdió ante su público en el General Santander.

Sólo un cambio haría el profesor Julio César González en comparación al equipo que perdió 2-0 el miércoles visitando a Envigado. El lateral izquierdo Edwin Rivas salió de la lista de convocados al sufrir fractura de la primera cuña del píe derecho, lesión que lo alejará de la competencia tres semanas. El responsable de ocupar ese lugar será el cucuteño Geovanni García, quien aparecerá como titular por primera vez en el semestre.

Lea la siguiente nota: (Envigado derrotó 2-0 a Cúcuta y completó cuatro juegos sin perder).

‘’Nuestro torneo es sólo de tres equipos y la obligación es terminar adelante de los otros dos en la tabla del descenso. Quindío y Huila han dado ventajas al igual que Cúcuta así que seguimos con vida. Tenemos las oportunidades claras para reaccionar. Estamos jugando por momentos bien pero por pasajes muy mal. Necesitamos tener mayor regularidad en el trabajo colectivo para conseguir una victoria. La obligación es ganar’’, manifestó el entrenador uruguayo del conjunto fronterizo.

A pesar del poco tiempo para trabajar tras el partido en Envigado, Cúcuta Deportivo trató de enfatizar en la presión en terreno contrario para recuperar rápido el balón y atacar al rival. La intención ofensiva del onceno ‘motilón’ será atacar por las bandas aprovechando la velocidad de Duarte por el sector izquierdo y la presencia de Milton Rodríguez desde el primer minuto.

"Cúcuta Deportivo es un equipo grande y yo estoy convencido que lo vamos a sacar adelante. En el fútbol no todo puede ser tristeza. Vamos a luchar hasta el final y a darlo todo en la cancha. Necesitamos que la gente siga apoyando y confiando porque este será un esfuerzo de todos para quedarnos en la A", comentó el lateral Geovanni García.

Cúcuta Deportivo formaría con: José Huber Escobar; Darío Bustos, Walter Moreno, John Lozano, Geovanni García; Javier Flórez, Luis Payares, Rodrigo Soria, Mauricio Duarte; Milton Rodríguez y Jean Carlos Blanco.

Por su parte, Once Caldas iría con: José Fernando Cuadrado; Álvaro Hungría, Jonathan Lopera, Hanyer Mosquera, Sebastián Puerta, Mauricio Casierra; Harrison Henao, David Cabezas, Daniel Hernández; Sergio Herrera y Óscar Rodas. D.T.: Santiago Escobar.

Diego Clavijo Rangel
Para El Tiempo
Cúcuta

COMENTAR
GUARDAR