Comesaña, ahora con Patriotas, enfrenta a su gran amor: Junior
Archivo

Comesaña, ahora con Patriotas, enfrenta a su gran amor: Junior

Este sábado, a las 5 p.m. en Tunja, el entrenador uruguayo recibe la visita del club barranquillero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de septiembre 2013 , 10:18 p.m.

Este será un partido clave para Patriotas Boyacá en sus aspiración de clasificar a los octogonales.

Y el juego es clave para los ‘Rojos’ por la sencilla razón de que el cuadro ‘Tiburón’ está por encima de él en la tabla general apenas por un punto. Júnior es quinto, con 17 unidades, mientras que Patriotas marcha sexto con 16, así que el triunfo no solo lo mantendría entre los invitados a la ‘fiesta de los ocho’, sino que dejaría al equipo barranquillero por debajo del boyacense.

“Es un partido en casa que habría que ganarlo para refrendar lo hecho por fuera y tomar una posición más firme a esta altura del torneo para entrar al grupo de los ocho, aunque falta mucho para clasificar”, indicó el técnico Julio Avelino Comesaña.

El estratega colombo-uruguayo conoce bien a su rival, pues lo ha dirigido en más de una ocasión, sin embargo, ahora solo se refiere a él en calidad de rival.

“Júnior está encima de nosotros, aunque tiene un partido más. Es un equipo en desarrollo, con jugadores y técnico nuevo y eso no comienza a funcionar de la noche a la mañana. Tiene buenas individualidades y lo respetamos como a todos los rivales”, señaló.

Sobre el buen momento que viven sus dirigidos el técnico dice que tener los objetivos claros los ha ayudado mucho. “El trabajo y los métodos de entrenamiento, algo en lo que estamos actualizados desde el punto de vista metodológico, además de que hemos hecho un proyecto muy exigente, que no hablamos solo de fútbol sino también de seres humanos que conforman un equipo y como es trabajar en grupo, y por supuesto está la motivación de hacia dónde queremos llegar, al final todo eso suma”, expresó el estratega.

Para el partido por la fecha 12 Patriotas no podrá contar con el volante Avimelet Rivas por acumulación de tarjetas amarillas. Los que si están listos para saltar al terreno de juego son José Luis Tancredi y Danilo Moreno Asprilla.

Posible formación:

Nicolás Vikonis; Gonzalo Martínez, Alexis González, Pablo Escobar, Hugo Bolaño; Leonardo Pico, Kilian Virviescas, Jonathan Estrada, José Luis Tancredi; Danilo Asprilla y Maximiliano Brito. D.T. Julio Avelino Comesaña.

Posible formación de Junior: Sebastián Viera; Jámell Ramos, Samuel Vanegas, Andrés Correa, Juan Guillermo Domínguez; Jossymar Gómez, Luis Nárvaez, Vladimir Hernández, Michael Ortega, Edwin Cardona; Luis Carlos Ruiz. D.T.: Miguel Ángel El 'Zurdo' López.


CARLOS MANUEL ARAQUE LOPEZ
Redactor

COMENTAR
GUARDAR