header-articulo
Santa Fe, con tres empates seguidos, recibe a Independiente Medellín
Archivo

Santa Fe, con tres empates seguidos, recibe a Independiente Medellín

El argentino Omar Pérez regresará al equipo titular. El juego es el domingo a las 5 de la tarde.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de septiembre 2013 , 09:36 p. m.

Independiente Santa Fe necesita volver al camino de la victoria. Luego de tres igualdades consecutivas, tres puntos de nueve, los de Wilson Gutiérrez están esperanzados en que este domingo, en El Campín, se vuelva a obtener un triunfo.

Y es que tras los dos empates contra Millonarios y el logrado en Techo frente a La Equidad, Santa Fe está urgido de ganar. Y uno de los muy buenos elementos que posee en su equipo es Omar Pérez, quien regresa al primer equipo luego de que no actuara en el juego contra los 'aseguradores'.

"Sabemos que necesitamos volver a ganar para así comenzar a asegurar nuestro cupo en los cuadrangulares. Este tipo de partidos siempre son buenos y motivan", cuenta William Zapata, quien actuó en el semestre anterior a Independiente Medellín.

Santa Fe alista sus mejores armas. Además, contará con el regreso de Silvio González, quien pagó la fecha de suspensión que le impusieron tras su expulsión en el clásico de la jornada 10 frente a Millonarios.

El dúo de argentinos, Pérez y González, quieren ser la llave que abra, nuevamente, un camino que parece haber olvidado Santa Fe. El de la victoria, el de sumar tres puntos que lo posesione bien y que le permita, incluso, apartar un lugar entre los ocho mejores de la Liga II.


Posible formación de Santa Fe: Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Carlos Valdés, Francisco Meza, Hugo Acosta; Daniel Torres, Gerardo Bedoya, William Zapata, Omar Pérez; Silvio González y Jéfferson Cuero. D.T.: Wilson Gutiérrez.

Datos:

- En los últimos cinco juegos en Bogotá en Bogotá, hubo tres triunfos de Santa Fe, uno del DIM y un empate.

- Santa Fe solo perdió un partido de los últimos diez que disputó.

- Medellín, dos triunfos seguidos y 242 minutos sin recibir gol.


Redacción Futbolred

Comentar
Guardar