Cuatro novedades en el once del Deportivo Cali ante Alianza Petrolera
Archivo

Cuatro novedades en el once del Deportivo Cali ante Alianza Petrolera

Regresa Carlos Lizarazo al primer equipo; también estará 'caracho' Domínguez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de septiembre 2013 , 07:17 p.m.

Las otras dos caras que volverán a estar desde el vamos en la cancha frente a Alianza Petrolera serán José Silva y John Viáfara, sustitutos de de Mondragón y Pérez, suspendidos a mitad de semana contra Patriotas. Los caleños están con la responsabilidad de sumar tres puntos el fin de semana luego de dejar ir dos en casa.

"La competencia y exigencia es muy alta, hay que estar enfocados todo el tiempo, sin importar que pasó en la fecha anterior nuestra intención y mentalidad es salir a ganar en la siguiente", expresó el defensor Luis Calderón.

El empate frente a Patriotas en su estadio fue un duro golpe para los 'azucareros', que pensaban seguir en alza en su rendimiento para acercarse a la clasificación. Aún son segundos de la tabla, pero no dan el salto de calidad esperado que los equilibre en rendimiento y resultados.

"Hay que seguir buscando los partidos, no podemos desfallecer aunque sea difícil porque el objetivo está más adelante. Los resultados se seguirán dando y vamos construyendo nuestro juego, seguro llegaremos bien a la clasificación", sostuvo.

Los movimientos que debe hacer el cuerpo técnico obligan al Deportivo Cali a delinear otro planteamiento, pero con la responsabilidad de ser protagonista los noventa minutos frente a Alinza Petrolera, donde deberá combinar posesión de la pelota con posición de sus jugadores y ser finos en la definición.

"Los errores que cometemos en momentos determinantes de partidos no los podemos repetir, hay que jugar con entrega y consolidar nuestro juego con el resultado, una vez logremos eso estaremos tranquilos dentro y fuera de la cancha", mencionó Vladimir Marín.

Para el lateral no estaban tan bien cuando golearon 0-5 al Quindío, ni tan mal tras el empate 1-1 con patriotas. El objetivo es clasificar a las semifinales y que el equipo siga creciendo.

"Hay que trabajar, ganando, empatando o perdiendo. Y hacerlo con intensidad. Nosotros tenemos una meta y vamos resolviendo partido a partido, los vivimos como finales y siempre salimos con la ilusión de ganar", cerró Marín.

Probable Formación

Deportivo Cali: José Silva; Víctor Giraldo, Luis Calderón, Nery Bareiro, Vladimir Marín; Gustavo Cuéllar, John Viáfara, Lucas Scaglia, Carlos Lizarazo, Álvaro Domínguez y Sergio Romero.

Steven López Niño
Corresponsal de Futbolred.com
Cali
En Twitter: @lopidelagente

COMENTAR
GUARDAR