header-articulo
Ronaldinho se podría alejar del Mundial de clubes por lesión muscular
Archivo

Ronaldinho se podría alejar del Mundial de clubes por lesión muscular

El brasileño sufrió una dolencia en el muslo izquierdo durante el entrenamiento.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de septiembre 2013 , 12:53 p. m.

Ronaldinho Gaúcho, figura del Atlético Mineiro, sufrió una lesión muscular que lo puede marginar del Mundial de Clubes que su equipo, como campeón de la Copa Libertadores, disputará en diciembre en Marruecos, informó este viernes el jefe del Departamento Médico de esa entidad, Rodrigo Lasmar.

El exjugador del Barcelona se resintió este viernes de una dolencia en el muslo izquierdo durante el entrenamiento y el examen practicado este viernes determinó una "ruptura del músculo". "Él ya se puso en tratamiento intensivo porque la lesión es grave, no es corto el tiempo de recuperación. Pueden ser tres meses, dos meses y medio y si la duda es el Mundial yo creo que con esfuerzo podemos tener la posibilidad que se recupere", dijo el médico.

El jugador no había sufrido lesiones desde que se incorporó en 2012 al Atlético Mineiro. "Es un desafío, pero estamos motivados y él está motivado.

La medicina deportiva evolucionó mucho y no tenemos restricción en su tratamiento para acelerar el proceso. No escatimaremos esfuerzos. Vamos a hacer todo lo posible para valorar el esfuerzo", relató Lasmar.

EFE

 

Comentar
Guardar