Invicto desde hace cuatro fechas, Envigado visita Huila
Archivo

Invicto desde hace cuatro fechas, Envigado visita Huila

Los 'Naranjas' pierden para este juego a Matheus Uribe pero regresa a la titular Jimmy Schmidt.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de septiembre 2013 , 01:16 p.m.

Envigado F.C no despierta de su buen momento en cuanto a resultados; hace cuatro fechas no cae en la Liga Postobón II y ahora, con 13 puntos, está a solo dos del octavo puesto.

Para los 'Naranjas', el no estar dentro de los ocho se ha convertido en un inconveniente en los últimos meses y es algo que quieren dejar atrás. Por ello, deberán aprovechar el alto rendimiento que han tenido últimamente y no ser el punto negro de los cuatro equipos antioqueños.

La delegación encabezada por el entrenador Juan Carlos Sánchez viajó en la madrugada del viernes a la capital del Huila todo con el objetivo de llegar a descansar, ultimar detalles y vencer a un equipo que acaba de quedarse sin entrenador y que fue goleado en la anterior fecha, 4 a 0 por el que hoy goza del octavo puesto, Independiente Medellín.

Enviago espera aprovechara esta situación y, como no hay quinto malo, sumar a esto cinco jornadas sin conocer la derrota.

"Venimos en una seguidilla de partidos buenos, hemos sacado puntos con rivales complicados y seguramente Huila no será la excepción. Independientemente de que hoy no goce del mejor puntaje, es un rival que te complica, y más en su cancha, que es bien difícil. Nosotros seguiremos en la misma tónica, buscando el arco contrario. En lo personal, estoy feliz porque vuelvo al puesto y porque mi compañero Víctor Soto mantuvo el cero en el partido que ganamos al Cúcuta", aseguró el golero Jimmy Schmidt.

En cuanto a novedades, Envigado perderá a su jugador de exportación, Matheus Uribe, volante de primera línea que acumuló su tercer cartón amarillo y no podrá actuar ante los 'Opitas', Su reemplazo será la 'Roca', Yílmar Angulo.

Entre tanto, el guardameta uruguayo regresará a la formación titular tras cumplir dicha sanción. "Venimos en una buena racha, estoy muy contento porque sé que podemos dar paso para estarr dentro de los ocho, estamos a puto en todos los sentidos y no podemos dejar pasar este envión", concluyó Schmidt.

El dato

Haciendo un conteo desde el finalización 2004, Envigado y Atlético Huila se medirán por decimocuarta vez. Dejando un saldo de seis triunfos para los 'Opitas', cinco empates y dos victorias para los antioqueños. Recordando que el 22 de abril del presente año, el juego quedó en paridad con un marcador 1 por 1.

Alineación probable

Jimmy Schmidt; Nelson Lemus, Andrés Orozco, Humberto Mendoza, Frank Fabra; Yílmar Angulo, Juan Carlos Quintero; Fabio Burbano, Néider Morantes, Alexis Zapata y Diego Álvarez. D.T: Juan Carlos Sánchez

Estadio: Guillermo Plazas Alcid

Hora: Sábado 3:15 p.m.

T.V: WinSports

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

COMENTAR
GUARDAR