header-articulo
Quindío, sin derecho a perder, recibe a Tolima
Archivo

Quindío, sin derecho a perder, recibe a Tolima

Pese a los malos resultados a lo largo del 2013, Quindío tiene opciones para salvar la categoría.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de septiembre 2013 , 10:21 a. m.

Los ‘cuyabros’ ocupan la casilla 17 en la tabla del descenso, con 105 puntos, uno más que Cúcuta que está en el fondo, mientras que Huila, con 106 unidades, está en el puesto 16.

La preocupación pasa por el nivel del equipo. En los dos últimos partidos, frente a Cali y Junior, el onceno ‘cafetero’ encajó ocho anotaciones y no pudo marcar.

El estreno de César Torres no logró inyectar energía a un plantel que mostró pocos argumentos en Barranquilla.

Este sábado, a partir de las 7:45 p.m., Quindío recibirá en su casa al Deportes Tolima con la necesidad a cuestas para recuperar una pequeña parte del camino perdido.

La principal novedad sería el regreso a la nómina titular del portero Julián Viáfara, tras superar una dolencia en un tobillo.

En el medio campo habría dos cambios. Luis Alfredo González y Jorge Vargas son los principales candidatos para jugar por la franja derecha. Por la izquierda estaría Jairo Roy Castillo.

La dupla ofensiva estaría nuevamente integrada por Danny Santoya y Aldaín Murillo, así como sucedió en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El último encuentro entre quindianos y tolimenses en Armenia favoreció a los visitantes 1-2, con dos anotaciones de Cristian Marrugo. El gol de los ‘milagrosos’ fue obra de Sergio Herrera.

Probable alineación:

Julián Viáfara; Cristian Peña, Jaine Barreiro, William Tesillo y Wílmer Palacios; Luis Alfredo González, Hernando Patiño, Luis Alejandro Paz y Jairo Roy Castillo; Danny Santoya y Aldaír Murillo. Director técnico: César Torres.

Jhon Mario Zuluaga Morales
Para El Tiempo
Armenia

Comentar
Guardar